Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡De vuelta al amor! Después de su noviazgo con Diego Maradona, Rocío Oliva dio detalles de su nueva pareja

La exfutbolista confesó en «Polémica en el bar» todo lo vinculado a su nuevo hombre.

Rocío Oliva

Fueron seis años de amor e idas y vueltas constantes. Rocío Oliva y Diego Maradona se separaron a finales del año pasado y ella decidió hacerle un reclamo económico por el tiempo en que estuvieron juntos. Pero en el lapso de los varios meses que llevan separados, la mencionada se consolidó en la televisión como panelista de «Polémica en el bar» o «Fútbol sin manchas» como también en la radio siendo columnista del «Super Mitre Deportivo».

Pero fuera de lo que tiene que ver con su plano profesional, lo cierto es que la exfutbolista se encargó de deslizar el miércoles a la noche que en estos momentos se encuentra saliendo con una persona. Todo ocurrió en el debate de si las personas son más felices solteras o casadas, a lo que cuando le tocó responder después de que sus compañeros afirmaran su soledad, la blonda lanzó tajante: «Yo no estoy sola». Esto generó que Mariano Iúdica le pida un poco más de detalles, siempre y cuando quiera contarlos.

En ese sentido fue cuando Rocío Oliva se encargó de hacer mención de la persona con la que se ve actualmente, aunque no dio su nombre. “Yo no estoy sola, estoy muy bien. Me parece que pasa un poco por la felicidad. Cuando estaba sola estaba bien, pero hoy estoy mejor, estoy más contenta. Me levanto, me peino y arreglo porque más tarde veo a mi amor. Eso hace que a una le suba el autoestima. La felicidad depende mucho del amor”, expresó la exnovia de Diego Maradona.

Más detalles de la pareja de Rocío Oliva

Luego, Iúdica fue más al hueso y bromeó con la también presente Luciana Salazar. “¡Yo pensé que las dos (Rocío y Luciana) estaban solteras!”, aseveró. “¿Voy a decir que no? Si estoy bien tengo que decirlo. Lo único que no voy a decir es quién es”, manifestó Rocío. A lo que Luli fue un poco más al hueso para consultarle: “¿Será el jugador de Boca? ¿Es el que te escribía por Instagram?”.

Pero fue salvada por la campana ya que el conductor del ciclo consultó al instante: “¿Estuviste toda la cuarentena con ella?”. “¡¿Con ella?!”, respondió con mueca de incomodidad la comentarista de fútbol. “Con esa persona… O con él, qué se yo… Con esa persona”, le dijo Mariano. Pero en ese momento Rocío Oliva amplió respecto al nuevo hombre en su vida. “Ahora no paso la cuarentena con él. La cuarentena pasada sí estuve con él. En el momento en que está el quiebre (de apertura y clausura del ASPO) uno decide. Igual, no es futbolista. Yo ya estuve con el mejor futbolista de la historia, no hay nada más. (…) Siempre elijo parejas más grandes, igual, yo tampoco hablo mucho de mi vida privada, Luciana”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina