Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Disconforme por un puntaje? El palito de Carmen Barbieri a Karina La Princesita

La capocómica le dio una recomendación a la cantante de cumbia, quien ocupa el rol de jurado en el «Cantando».

Carmen Barbieri y Karina La Princesita
Carmen Barbieri y Karina La Princesita

Dentro de lo que fue el estreno del «Cantando por un sueño 2020» que comenzó el lunes, Carmen Barbieri fue la encargada de dar apertura junto a Mariano Zito con lo que fue la interpretación de «Te quiero tanto» de Sergio Denis. ¿Cómo la puntuaron? 10 de Pepe Cibrián, 8 de Karina La Princesita y 7 de Nacha Guevara. Pero la cosa con la segunda mencionada hizo ruido con una declaración que realizó en performances posteriores.

Lo cierto es que la exnovia de Sergio Agüero hizo una revelación en cierto tono de «mea culpa» en donde la propia artista confesó que estaba un poco «regalona» con los puntos que había concedido a las dos parejas anteriores, donde se encontraba la madre de Fede Bal y exesposo del recordado actor Santiago. Acerca de esta polémica frase, desde «Los ángeles de la mañana» le realizaron la consulta al respecto.

«¿Te fuiste conforme?», fue la consulta que Ángel de Brito le hizo a Carmen Barbieri por lo que fue su tarea a lo que respondió. «Sí, claro. No me asuste con el 7, yo fui a jugar. Imaginate si después de 44 años de profesión y de cantar en todos mis espectáculos, me voy a tomar esto en serio. No fue fácil la canción porque cambia de tono todo el tiempo, pero yo me sentí muy cómoda y emocionada», expresó. Luego llegó la pregunta respecto a Karina La Princesita.

El palito de Carmen barbieri a Karina La Princesita

Fue en ese momento que la capocómica le tiró un palito dentro del consejo que le dio sabiendo que la propia actriz fue jurado del «Bailando». «¿A quién le regaló nota? Yo cuando fui jurado nunca comparaba. Se lo explico a Karina porque como es nueva y no entiende de esto. Yo fui jurado doce años, entonces le voy a explicar cómo es la historia. Vos cuando ves a alguien y te gusta y escuchás que no desafinó le ponés 8, 9, 10; lo que quieras. Si el que viene atrás te parece mejor, no te podés arrepentir y decir que le restarías la nota. A mí que me la reste si quiere, no tengo drama», disparó.

Ante el tono casi desafiante respecto de lo que dijo, Yanina Latorre le preguntó en torno a lo que había manifestado Karina La Princesita. «¿No estás contenta, no?», indagó. Pero Carmen Barbieri aplicó gambeta y condujo el tema hacia algo más personal y lejos de lo que era el sentido de la consulta. «Yo estoy feliz. Si supieras lo triste que estuve durante cinco meses. Estoy tan agradecida a LaFlia que me hayan convocado. Necesito la plata, pero iría gratis. Para mí trabajar dignifica y me saca de la cabeza todos los problemas», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina