Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El intercambio tuitero entre el Pollo Álvarez y Adrián Pallares tras el palazo del integrante de «Intrusos»

Los periodistas se midieron en Twitter tras un comentario que hizo el co-conductor del programa que lidera Jorge Rial.

Adrián Pallares y Pollo Álvarez
Adrián Pallares y Pollo Álvarez

Dentro de lo que fue el programa del miércoles de «Nosotros a la mañana», hubo una entrevista muy caliente que protagonizaron junto con Susana Roccasalvo luego de la denuncia que hizo a Lío Pecoraro. En la misma, Tomás Dente le marcó lo que opinaba a la comunicadora y a esta no le gustó para nada como tampoco la siguiente pregunta que le hizo. Pero lo que más agravó todo fue que la propia conductora le pidiera al Pollo Álvarez, líder del mencionado ciclo, que no le iba a preguntar más al hermano del cantante Fernando. Cuando ocurrió ello, el panelista hizo silencio y las críticas al conductor no tardaron en llegar por la actitud de no haber hecho nada en ese momento. Adrián Pallares fue, por ejemplo, uno de los que lo destrozó por ello.

Cuando todo se convirtió hasta en debate por redes sociales, el periodista salió a defenderse con una autocrítica. “Quiero que sepan que en primer lugar trato de ser respetuoso con todas las personas. En este caso con Susana y con Tomy, que es mi compañero. En segundo lugar, todas las personas que estamos acá estamos aprendiendo. Seguramente cuando esté en casa viendo lo que pasó piense en cómo manejé el momento. Yo soy parte de un aprendizaje, me puedo equivocar 100 veces. Ni siquiera sé cómo estuve , pero nací para aprender, por lo tanto me voy a equivocar 100 veces más, pero siempre desde el lado del respeto, humano y de las personas sencillas. Lo digo para la gente que se agarra de esto rápidamente. Tranquilos», expresó.

En el momento en que hablaron del polémico momento que ocurrió en el programa de El Trece, desde «Intrusos» analizaron lo que pasó y fue en ese momento en que Adrián Pallares dejó en breves palabras lo que pensaba de la actitud del Pollo Álvarez respecto a la postura que tomó. «El Pollo no defendió en nada a Tomás Dente. La verdad… ¡qué sangre de pollo hay que tener para no defender a un compañero!», disparó sutilmente con frase referencial y todo.

El ida y vuelta entre el Pollo Álvarez y Adrián Pallares

Tras lo que fue dicho testimonio que hizo el comunicador, lo cierto es que el integrante de «Nosotros a la mañana» citó la noticia en donde hicieron referencia hacia su persona el presente jueves y se encargó de hacer otro mea culpa en base a lo que dijo el compañero de Jorge Rial. “Puede que tenga razón @adrianpalla, no lo sé aún. De todos modos seguiré aprendiendo y equivocándome pero con buenas intenciones siempre. En el equipo ya está todo hablado cómo corresponde. Fin”, posteó.

Ante ese comentario, Adrián Pallares salió a contestarle en buenos términos dejándole en claro que le puede pasar a cualquiera. “Es una opinión nomás. Buena onda con vos siempre @polloalvarezok, en el vivo todos estamos expuestos. Hoy opino yo y mañana podés hacerlo vos. Abrazo de gol”, escribió. A lo que el Pollo Álvarez terminó todo también de manera positiva. “Por supuesto y la escucho, todo más que aclarado por esta vía y por privado. Abrazo grande Adrián”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina