Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Toda la certeza! Adrián Pallares reveló la verdad acerca de la lujosa casa de Florencia Peña

El periodista contó el detalle que no todos tenían respecto al hogar que mostró de manera reciente.

Florencia Peña
Florencia Peña recibió varias discusiones respecto a su hogar.

Después de lo que fue el programa que el domingo llevó a cabo Marley con «Por el mundo» en la casa de Florencia Peña, justamente los ambientes que ostenta y los grandes lujos mostrados estuvieron en discusión sobre lo que se pudo notar al respecto. Algunos hasta sospecharon que directamente no era suya en verdad ese hogar. Pero toda especulación llegó a su fin luego de que Adrián Pallares contara en América TV lo que en verdad ocurre allí.

Cuando analizaron lo que se vio el domingo en «Intrusos», Rodrigo Lussich contó una importante información. “La verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa”, expresó. A lo que su compañero, conductor desde el estudio, aportó: “Esa casa ya la usó Telefe. Solo un bobo pudo pensar que esa era la casa de Florencia Peña. Ya se había usado en Divina Comida, cuando una famosa no quiso mostrar su casa”, disparó.

Después, Lussich agregó un poco más de la información que tenía. “Los vecinos del lugar están furiosos y hay nueve pedidos de multa en la administración porque no dejan entrar a nadie ajeno al lugar por los protocolos anti Covid, pero el domingo entró Marley y todo su equipo”, sostuvo. En ese momento fue cuando Adrián Pallares dejó bien en claro la verdad del hogar de Florencia Peña. “Esa no es una casa vivida. Se notaba el chivo de los sillones. Quien vio el programa se da cuenta que esa casa es casi un salón de fiestas”, lanzó.

La reacción en las redes de la casa de Florencia Peña

Recordemos los detalles que Marley relató de lo que veía. «Es la casa de Dinastía», dijo Marley mientras recorría el lugar haciendo referencia a la serie televisiva de los ochenta. «Miren lo que es: hay una pileta y un lago. ¡Tienen un bar para fiestas! Esta casa es maravillosa. La pileta está fría pero tiene velas flotando. ¡Allá está ella secándose el pelo! ¡Es la casa de Flor Peña!”, dijo entre risas cuando se disponía a unirse a la actriz para desplegar la química de siempre.

En las redes los usuarios destacaron el gran dúo que -como siempre- hacen Marley y Florencia. Pero, por sobre todas las cosas, hicieron referencia a la espectacular casa de la humorista. “Mi fantasía sexual es tener la casa de Florencia Peña”, señaló un usuario. “Flor vive al lado de Karina Jelinek, my kind of vecindad”, escribió otro. “Todos queremos la casa de Flor Peña”, dijo uno más. “Todos quieren tener la casa de Flor Peña, yo quiero tener su físico, ¡por Dios!”, fue otro de los comentarios. Tanto fue así que el nombre de la actriz fue tendencia en Twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina