Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Florencia Peña sorprendió con los lujos de su hogar en el programa de Marley

La última edición de Por el mundo se llevó a cabo en la residencia de la actriz.

Como todos los domingos de cuarentena, Marley toma a su equipo de filmación y se dirige a la casa de algún famoso para Por el mundo. La última entrega del programa dejó boquiabiertos a todos en las redes por todos los lujos del nuevo hogar de Florencia Peña. La actriz es una figurita repetida en los ciclos televisivos de Alejandro Wiebe, ya que comparte una larga y gran amistad con el conductor televisivo.

“Hace semanas que estoy intentando entrar a la casa de Florencia Peña y me cierra la puerta en la cara. Estuve investigando y esta es su nueva casa. ¡Dicen que al lado vive Karina Jelinek! Hay una patineta en la puerta. Ella es muy de patinar…”, comentó Marley antes de meterse en la intimidad del hogar de su amiga. Cuando pudo ingresar, quedó sorprendido con todo con lo que se encontró. Al igual que muchos internautas en las redes.

“Pusieron un sanitizador para ponerse mucho alcohol en gel en las manos. Es muy moderno. Tienen motos y está todo limpio, ella es sucia y desordenada así que no puede ser que esta sea su casa”, bromeó Marley, haciendo uso de la enorme confianza que tiene con la actriz. Incluso la producción eligió usar un drone para mostrar una imagen más panorámica del hogar en el que vive la protagonista de Casados con hijos.

«Es la casa de Dinastía», continuó Marley mientras recorría el lugar haciendo referencia a la serie televisiva de los ochenta. «Miren lo que es: hay una pileta y un lago. ¡Tienen un bar para fiestas! Esta casa es maravillosa. La pileta está fría pero tiene velas flotando. ¡Allá está ella secándose el pelo! ¡Es la casa de Flor Peña!”, dijo entre risas cuando se disponía a unirse a la actriz para desplegar la química de siempre.

En las redes los usuarios destacaron el gran dúo que -como siempre- hacen Marley y Florencia. Pero, por sobre todas las cosas, hicieron referencia a la espectacular casa de la humorista. “Mi fantasía sexual es tener la casa de Flor Peña”, señaló un usuario. “Flor Peña vive al lado de Karina Jelinek, my kind of vecindad”, escribió otro. “Todos queremos la casa de Flor Peña”, dijo uno más. “Todos quieren tener la casa de Flor Peña, yo quiero tener su físico, ¡por Dios!”, fue otro de los comentarios. Tanto fue así que el nombre de la actriz fue tendencia en Twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina