Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«No soy evasora, no tengo…» Arde Twitter tras un fuerte cruce que protagonizó Florencia Peña con una concejal del Pro

La actriz fue discutida por los elementos y ambientes que posee en su gran casa.

Florencia Peña
Florencia Peña

En las últimas horas, Florencia Peña quedó en el ojo de la tormenta luego de estar presente en «Por el mundo en casa», el programa que conduce Marley a través de la pantalla de Telefe. Y es que la rubia abrió las puertas de su hogar y deslumbró a todos con los lujos que pudieron observarse. Como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar, generando un verdadero revuelo. Pero la cosa se calentó aún más cuando una miembro de la política la discutió.

Recordemos los detalles que el conductor relató de lo que veía. «Es la casa de Dinastía», dijo Marley mientras recorría el lugar haciendo referencia a la serie televisiva de los ochenta. «Miren lo que es: hay una pileta y un lago. ¡Tienen un bar para fiestas! Esta casa es maravillosa. La pileta está fría pero tiene velas flotando. ¡Allá está ella secándose el pelo! ¡Es la casa de Flor Peña!”, dijo entre risas cuando se disponía a unirse a la actriz para desplegar la química de siempre.

Sin embargo, todo esto generó no más que un revuelo en contra de su persona. Lo cierto es que desde Twitter atacaron a Florencia Peña por ostentar elementos de gran nivel en su hogar y más aún porque hace en agosto del año pasado supo manifestar lo mal que la pasaba la gente. «Me preocupa más lo que está pasando a nivel país: que la gente se está cagando de hambre, que no llega a fin de mes, que hay gente que no puede pagar el gas, la luz», dijo en ese entonces.

La discusión entre Florencia Peña y una concejal del Pro

Pero la protagonista de «Casados con hijos» sacó las garras cuando desde la red social del pajarito le hicieron una fuerte referencia en lo que tiene que ver con su ideología vinculada hacia los actuales mandatarios del país. El tema fue que quien se lo hizo notar fue Jorgelina Kos Grabar, una concejal de «Juntos por el cambio» de Quilmes. «Hace 10 meses @Flor_de_P no tenía para comer y hoy muestra su lujosa nueva casa con bar, muelle y pileta. El kirchnerismo es prosperidad», escribió.

Ante esto, Florencia Peña no tuvo ningún tipo de problema para salirle al cruce y responder de manera tajante a su comentario. «Próspera es mi carrera Jorgelina. 38 años de profesión. Además me adjudicas una frase falsa. Cuál es tu problema?Mi ideología? No soy evasora,no tengo cuentas en el exterior,no tengo cargos políticos. A quien le debo explicaciones? Quizá no es por mi por quien deberías preocuparte», sentenció generando una gran aprobación de sus seguidores más algunos que bancaban a la legisladora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina