Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Oscar Martínez aseguró que perdió toda esperanza en la Argentina

El actor predijo un futuro poco prometedor para el país post-pandemia.

Oscar Martínez

Oscar Martínez tuvo palabras poco amables para el Gobierno de Alberto Fernández. En una entrevista para Radio Mitre, el protagonista de Inseparables, Vivir dos veces, El ciudadano Ilustre y de una de las historias de Relatos Salvajes despotricó contra la actual administración del país. En su relato, el intérprete señaló que la Argentina enfrenta un «proceso de degradación de la calidad institucional».

En su opinión, este deterioro se origina desde la llegada al gobierno de Alberto Fernández, el cual representó el regreso del kirchnerismo al poder. “Es muy fuerte lo que te voy a decir», le avisó el actor a Cristina Pérez en un tramo del reportaje. «Pero después de las PASO abandoné toda esperanza en este país. Me resulta inexplicable que la gente elija otra vez esto”, reveló el actor que fue parte de grandes producciones nacionales para la pantalla grande.

En ese punto, hizo una distinción entre los votantes de Cristina Kirchner. Según Oscar Martínez, hay un grupo conformado por «gente fanatizada» con la que «no hay posibilidad de hablar», y «una enorme porción de gente que está dispuesta a creer en los peces de colores, o que está dormida», afirmó. Además, agregó que hay una porción importante que está indignada, dolida y desesperanzada.

En ese último grupo ubicó a quienes cuenta con el privilegio de poder elegir y están pensando en irse a vivir al exterior. Esto último aseguró que es «injusto y doloroso» para aquellos, que como él, piensan en que puede haber un país plural. “Te tembló la voz cuando lo decías…”, le remarcó Cristina Pérez en este segmento de la entrevisa. “Sé que es muy temerario lo que digo, y tal vez no debería decirlo, pero es la verdad. Las mafias y la corrupción son la verdadera pandemia de la Argentina”.

Según Martínez, el proyecto de la reforma judicial presentado ayer por Alberto Fernández es «escandaloso», al ser promovido por el Presidente que hasta hace algunos meses pensaba lo contrario. “Yo no esperaba otra cosa», explicó su indignación el reconocido actor. «Pero quizás esperaba un estilo un poquito más refinado, menos grotesco. Intentá persuadirme. Al menos, decime ’Te quiero’”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina