Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

A cinco años de su separación, Gloria Carrá habló de su actual relación con Luciano Cáceres

La expareja de actores poseen una hija en común, quien fue protagonista en las declaraciones de la cantante.

Gloria Carrá y Luciano Cáceres
Gloria Carrá y Luciano Cáceres

Cuando en 2015 firmaron el divorcio, lo cierto es que no muchos esperaron tanto esta decisión como lo ocurrido posteriormente. La separación de Luciano Cáceres y Gloria Carrá fue bastante escandalosa. Principalmente porque la actriz le reclamaba a su ex marido que no se hacía cargo de la cuota alimentaria correspondiente a su hija Amelia. Sin embargo en el 2018, luego de que la justicia fallara a favor del actor, ninguno de los dos volvió a referirse al otro. La mujer en cuestión fue la que habló.

En diálogo con Radio Mitre, la cantante comentó cómo se maneja en situación de sepaciones con sus hijos, recordando que la mencionada dio a luz a la famosa Ángela Torres. “Uno cuida a los hijos hasta donde puede de sufrir. Cuando Ángela era chiquita, no había cumplido un año y ya me había separado de su papá. Hace un montón, veinte años atrás. Y a mí me daba culpa por ella. Y una amiga me dijo ´pero Glo, de un tiempo a esta parte todos van a ser hijos de padres separados´ y tenía razón en algún punto. Lo mejor es tratar de tener una buena relación”, aseveró.

Además, Gloria Carrá amplió un poco más en cuanto a la protección que le brinda tanto a la joven artista como también a la pequeña que tiene con Luciano Cáceres. “Con mis hijas, el miedo más grande no es ese sino que es cuidarlas de un otre que les quiera hacer daño. Lo que pasa con las mujeres continuamente. Ángela es grande y lo hablamos, y con Amelia también. A mi me desespera ver chicas golpeadas por los novios. Ni hablar de las mujeres que han matado durante la cuarentena», expresó.

La manera en que su hija lleva la separación y su actual relación con Luciano Cáceres

Posteriormente, la también actriz profundizó un poco más en lo que fue la última ruptura que tuvo en su vida de su colega. “La separación con su padre (Luciano) la tiene transitada y la va transitando día a día. Tratamos de darle todo el amor posible. Lo otro ocupa más mi tiempo. Me desespera. Con el padre de Amelia no tenemos un vínculo. Pero si estamos muy atentos a ella», aseveró.

Por último, Gloria Carrá comentó de qué manera se repare las tareas junto a Luciano Cáceres además del vínculo que poseen actualmente. «Siempre nos ponemos de acuerdo para criarla. Los dos estamos muy atentos a sus necesidades. Los dos ponemos muchísimo amor. Por ese lado todo está bien. Nosotros aparte no tenemos un vínculo, no vamos al cine. Por supuesto que no queda otra que llevarse bien, siempre hay que pensar en los hijos primero», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina