Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Se terminan los memes de Julio Iglesias y, ¿empiezan los de Daniel Agostini?: así reaccionó el cantante a la idea

El último día del mes trae algunos cambios en las redes.

La imagen de Julio Iglesias se hizo moneda corriente en las redes durante el séptimo mes de este conflictivo 2020. Lo cierto es que el chiste nunca envejece y entretuvo a muchos a lo largo de estos últimos 31 días. Agosto promete nuevas humoradas pero ya sin el legendario cantante español como protagonista. La posta pasó para Daniel Agostini, quien en un reciente video publicado en sus redes, no se mostró muy feliz con la idea.

«Se va julio, ¿pero quién viene cuando se va Julio? ¡Agostini!», se escucha decir a uno de los compañeros de comida del cantante de cumbia, quien solo atina a hacer una seña de desaprobación a las risas. La filmación llegó a manos de una cuenta de memes en donde lo compartieron con la siguiente frase: “Y ya les aviso que Daniel Agostini no quiere joda eh”. De este modo, la «víctima» de los memes cambiará con el calendario.

Esta cuestión es un divertimento habitual en las redes sociales. El chiste nunca pasa de moda e inunda las redes sociales cuando el séptimo mes del año llega. Por otro lado, también le sucede lo mismo a Brian May cuando comienza mayo. La cuarentena y el hecho de pasar mucho tiempo en casa potenció las redes y generó que la creatividad de los usuarios se viralice en gran medida por las plataformas digitales.

@daiboggio

##humorcuarentena ##agostini quien se viene ? Jajajaaj ##tiktok???????? ?????????????????

? sonido original – daiboggio

«Llega julio», se viralizó aquel 30 de junio con una imagen del cantante español bajando de un avión. A partir de ahí, la genialidad de las redes hizo lo que quiso con el nombre del aclamado artista. De hecho, el primer día del mes, Julio Iglesias fue tendencia en las redes por la enorme cantidad de memes que se habían compartido en Twitter. ¿Pasará lo mismo este sábado con Daniel Agostini?

«¿Qué sería de julio sin memes de Julio Iglesias?», se preguntaron en las redes mientras lo empiezan a despedir hasta el año que viene. Por suerte, el cantante de cumbia ya comenzó a acostumbrarse a los memes con la broma que le hicieron sus amigos y que se viralizó rápidamente por Tik Tok hasta llegar a las otras plataformas digitales donde los memes ya empiezan a prepararse para el octavo mes del año 2020.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina