Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Sos crack beba», Florencia Peña y Lana Montalbán se cruzaron inesperadamente por Twitter y se dijeron de todo

La actriz y la periodista tienen unas marcadas diferentes posturas ideológicas.

Florencia Peña y Lana Montalbán
Florencia Peña y Lana Montalbán

Lana Montalban es una comunicadora argentina que hace bastante tiempo se encuentra viviendo y ejerciendo su labor desde Estados Unidos. La mencionada se destaca también por ser alguien muy crítica con la actual ideología que gobierna el país desde noviembre de 2019. Pero ahora, su regreso a los primeros planos tuvo que ver con un cruce que protagonizó contra Florencia Peña, donde ironía, ironía viene, se dijeron de todo.

Todo empezó por uno de los temas que más estuvieron en discusión en la semana y fue por la casa que ostenta la actriz. Con mucho lujo de por medio, lo cierto es que la mencionada se encuentra en un barrio privado viviendo de gran manera lo que cosechó con varios años de trabajo. Pero como su apoyo al kirchnerismo es de público conocimiento, muchos le plantearon su queja en base a que en agosto del año pasado supo manifestar que el país no tiene para comer y le achacaron los elementos que posee.

En ese sentido, Lana Montalban se sumó a la lista de aquellas personas que se quejaron de su hábitat y posteó dos tweets contra la famosa artista. «Hace 10 meses Flor Peña no tenía para comer y hoy muestra su lujosa nueva casa con bar, muelle y pileta. El kirchnerismo es prosperidad», expresó irónicamente. Y agregó: «Es el milagro K. De la indigencia a la riqueza en 10 meses». Pero Florencia Peña no se quedó callada y recogió el guante rápidamente. «Fue con la venta de barbijos. Salieron como pan caliente», disparó.

El cruce entre Lana Montalban y Florencia Peña

Posteriormente, la periodista le contestó esa expresión que recibió. «No me da gracia tu chiste Florencia. Millones de argentinos la pasan pésimo y vos, que durante el gobierno democrático de Macri te hiciste la víctima, ahora exponés sin vergüenza tu riqueza, quizás mal habida solo por estar del lado del poder. El humor también desnuda miserias», lanzó y añadió como una reflexión para sí misma: «Cuando me pongo a hablar contra un K, hago limpieza después. Muy purificador el proceso».

Aunque Florencia Peña se sumó al segundo round tuitero para embestir nuevamente contra la residente en suelo norteamericano. «Sin embargo vos sos muy chistosa. Tus aportes de los últimos tiempos fueron para descostillarse. Sos crack beba», sostuvo duramente. A lo que Lana Montalban cerró de esta manera: «No entraré en una ‘guerra de vedettes’ con una representante de la farándula K. Fin de mis respuestas. Uso el humor, no me dedico a él, como vos. Have a nice life (que tengas una linda vida)», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina