Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Buscan hacer daño…», Julián Weich arremetió sin filtro contra todos los programas de chimentos

El conductor también dejó una dura crítica contra los contenidos que se ven en la televisión de forma general.

Julián Weich
Julián Weich

Ya había hecho hace tiempo atrás una crítica contra el formato de programas que contenían panelistas u opinólogos para realizar el debate sobre un tema, solo que ahora subió el nivel. Julián Weich se mostró nuevamente molesto con lo que nota actualmente en la televisión, solo que ahora amplió un poco más en cuanto a los ciclos de espectáculos como pueden ser «Los ángeles de la mañana» o «Intrusos», por ejemplo.

En diálogo con La OnceDiez, Julián opinó de lo que observa actualmente en los ciclos televisivos. “Se habla de otras personas buscando hacer daño y los que hacen la televisión no les importa. Los noticieros igual, los programas de espectáculos, los de chimentos. Las ficciones son las únicas que no tienen formato para hacer daño. Lo demás es ir a cualquier lado, a cualquier costo. Es ‘a ver a quién matamos hoy’”, lanzó.

Luego, Julián Weich valoró lo que se hacía antes en la época de Lucho Avilés, quizás uno de los pioneros en la materia chimentos en la televisión o la radio. «Antes estaba acotado a un espacio pequeño, como el programa de Lucho. Ahora eso fue agravado por las redes y con tantos programas iguales se arma como un loop permanente”, aseguró. Y opinó que el legendario periodista “dejó muchos hijos malos en la televisión. Entonces ahora duele, duele horrores, te lastiman. No entiendo el beneficio de esto, a veces algunas víctimas de esa exposición les gusta porque se hacen famosas y hablan de ellos. Pero en general, dañan”, disparó.

Dura crítica de Julián Weich a la televisión actual

Después, el conductor de programas de juegos y entretenimiento que está en Canal 9 se mostró disgustado por lo que hay actualmente en pantalla. “No hay un interés en hacer una televisión de calidad. Yo miro mucha tele y no entiendo cómo puede ser que el periodista hable peor que el convicto. Usar determinadas palabras en lugar de otras tiene que ver con una cuestión de buen gusto. Los canales no tienen identidad. Antes había una competencia para que los canales se diferencien entre sí con distintas características. Ahora son una oferta más de la grilla”, sostuvo.

Por último, Julián Weich cerró de manera categórica con lo que escucha de la TV. “Es como si yo fuera a escribir un libro con faltas de ortografía con la excusa de que igual hay gente que no sabe leer. Yo el libro lo tengo que tener impecable, perfectamente hecho, sin faltas ni errores, lo mismo pasa con la televisión. Pero la frase más fea que escucho sobre la televisión es ‘es lo que la gente quiere ver’, ese es el diploma a la mediocridad”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina