Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Desopilante! El insólito blooper que cometió Moria Casán antes de dar la puntuación en el «Cantando por un sueño»

La capocómica hizo reír a todos con un pequeño problema que presentaba en su ropa.

Moria Casán
Moria Casán

Se fue la primera semana del «Cantando por un sueño» en donde ya tuvo sus primeros encontronazos entre miembros del jurado contra participantes como detalles a tener en cuenta en un certamen que busca ser antesala al sueño de que el «Bailando» pueda llevarse a cabo. Pero también hubo un momento para destacar un hecho gracioso que ocurrió y que la tuvo como protagonista a Moria Casán.

Lo cierto es que la «One» estaba a punto de dar su devolución de lo que iba a ser su puntaje secreto para la pareja de Agustina Agazzani y Facundo Mazzei, pero en el acomodo de las prendas que llevaba puesta, la exconductora de «Incorrectas» contó qué la incomodaba. “Ay, perdón. Se me engancha todo porque vine con teta al aire. No, con teta al aire no; con ropa interior que se usa. Pero se me escapa y me lo vienen a decir todo el tiempo”, expresó.

Posteriormente, Moria Casán entre el acomodo del micrófono y otro elemento que tenía en su mano fue más precisa con lo que buscaba contener al pecho que se le escapaba y le impedía dar su evaluación a la participante del «Cantando por un sueño«. “Bueno se me escapa una teta, no importa, mi amor. He mantenido a tanta gente, puedo seguir manteniendo. Ahora me la tapo con esto”, lanzó generando un momento de mucha risa en la pista.

Moria y Nacha Guevara contra la producción del «Cantando»

Fue un miércoles accidentado para ser productor del programa que se emite en El Trece. Karina La Princesita denunció que no se escuchaban muy bien los auriculares que le proveyeron para escuchar la gala de Sofía Morandi y su partener. Además, Nacha Guevara sumó su bocado. «Ni los veo ni los oigo, porque para poder verlos tengo que asomarme y salir de mi área de seguridad. Les pido disculpas porque no voy a ser objetiva», aseguró en público la experimentada artista.

Sobre el cierre del «Cantando por un sueño» del miércoles, Moria Casán quedó para el último en su devolución a lo realizado por Fede Salles y Cande Molfese. «Tengo el último lugar, lo cual es un quilombo porque soy como un pedo en una canasta. Hablo rapidito y nos vamos. No me puedo extender en mis devoluciones, lo cual no pienso hacer. Porque sino: ¿para qué estoy?», disparó la diva quejándose del mal manejo de los tiempos por parte de la producción.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina