Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Rompió el silencio! Reapareció Jimena Barón, habló de Daniel Osvaldo y el llamado para volver a la televisión

La actriz mantuvo varios días de puro silencio en sus redes sociales desde que volvió a su hogar.

Jimena Barón
Jimena Barón

A finales de mayo, Jimena Barón fue a buscar a Morrison al hogar del delantero de Banfield y exnovio suyo, Daniel Osvaldo. El hijo en común que tienen ambos había decidido pasar la cuarentena junto al ex jugador de la Selección Italiana debido a las comodidades del caserón del habilidoso futbolista en comparación con el departamento de Jimena. Desde entonces, los rumores de reconciliación anduvieron por el aire. Sin embargo, desde hace casi dos semanas, esta convivencia llegó a su fin y la artista retornó a su establecimiento.

Pero lo que más sorprendió fue el hermetismo y silencio desde las redes sociales que la actriz tuvo desde que volvió a su hogar. No hubo publicaciones ni siquiera para interactuar con sus millones de seguidores y eso no hizo más que despertar rumores y rumores en cuanto a su actualidad. Hasta el viernes, cuando el portal online de Gente se la encontró en la calle y le realizaron todas las preguntas referidas a su actualidad.

En primera instancia, además de decir que se encuentra bien y que no hay que preocuparse de nada por ella, Jimena Barón negó todo tipo de problema familiar y en la primer consulta acerca de Daniel Osvaldo dijo que «no tengo nada para decir» y pensando en lo que fue su reciente alboroto con Banfield, su ahora exclub de fútbol, aseveró: «No tengo idea. No hablé. Aunque a veces es lo que se arma, y no hay ningún lío».

¿Se sumará al Cantando por un sueño?

Más adelante, la pregunta estuvo orientada a si la llamaron para regresar a la televisión, pero más precisamente por si observó el «Cantando por un sueño», sabiendo que «La cobra» supo formar parte del «Bailando» y además de si podía opinar sabiendo que ella es cantante. «No lo vi. Sé que Kari (Jelinek) y Lizardo (Ponce) van a hacer unas canciones. Y estoy tratando de darles una mano, siempre que les sirva de algo», expresó.

Por último, como repregunta a lo que antes se encargó de mencionar, Jimena Barón reconoció llamados que recibió de la empresa «Laflia» para poder retornar a la televisión, pero no específicamente como una participante del certamen que se emite en estos momentos. «No. A mí me llamaron para ser jurado de Cantando y también del Bailando», sentenció mientras seguía con su rumbo en la calle.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina