Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Después de días de silencio y rumores de crisis con Daniel Osvaldo, Jimena Barón volvió a sus redes

La cantante dejó de lado las redes y dio lugar a varias teorías sobre su relación.

Con más de seis millones de seguidores en Instagram y otros dos y medio en Twitter, es bastante llamativo que Jimena Barón haya decidido abandonar las redes de un día para otro. Antes del silencio virtual, la artista compartía constantemente todo lo que acontencía en la casa de Daniel Osvaldo, donde comparte los días de aislamiento social, preventivo y obligatorio junto al hijo de ambos, Morrison. En las últimas horas, la actriz rompió el silencio pero no de la manera esperada.

El fin de semana del 10 de julio dejó de publicar cosas. Esto generó una serie de dudas y encima, Vicky Braier, panelista de Bendita, afirmó que ella abandonó la casa del delantero de Banfield. Esto sucedió al mismo tiempo que el ex jugador de la Selección italiana cambiaba su foto de perfil por una romántica imagen junto a la autora de «La cobra». Todo esto generó sólo confusión para los seguidores.

Si bien desde que volvieron a convivir no hubo una confirmación oficial de reconciliación, ambos compartían mensajes y charlas picarezcas en sus historias de Instagram. Una de ellas fue el cambio de cama de Osvaldo por una más grande sólo por ella, o la tarde en que el futbolista modificó la letra de la canción de «la cobra» por «soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé», entre tantos juegos que la pareja dejó caer en las redes.

Por ende, este silencio de Jimena Barón generó nuevos rumores de una separación entre ellos. La primera se produjo en un completo escándalo en 2016 cuando la artista decidió denunciarlo por violencia doméstica. Además, las canciones que hicieron famosa a la artista tienen letras con un contenido agresivo que según sus fans, fueron dirigidas a Osvaldo. Por estas razones, la buena onda que reinó entre ambos causó confusión en los fans de la cantante.

En las últimas horas, Barón se expresó a través de su cuenta de Instagram, pero no lo hizo para hablar sobre su vida privada sino para hacer referencia a su carrera artística. Así, ella solamente invitó a sus seguidores a votarla para los Premios Gardel. La cantante les indicó cómo votar de manera virtual ya que La Cobra está nominado como mejor álbum pop y canción del año. Por esta razón, el misterio de la relación entre Barón y Osvaldo sigue más firme que nunca.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina