Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó? Jimena Barón habría abandonado la casa de Daniel Osvaldo

Hace días que la pareja no comparte nada en sus redes sociales.

Jimena Barón Daniel Osvaldo

Jimena Barón nos había acostumbrado a los divertidos videos de su día a día con Daniel Osvaldo. La actriz decidió pasar la cuarentena con su ex pareja y padre de su hijo Morrison a finales de mayo. Desde entonces, los rumores de reconciliación han circulado en las redes alimentados por ellos mismos, ya que en más de una oportunidad se han permitido guiños picarezcos el uno al otro. Ahora, la noticia parece ser que la buena onda se terminó.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio en los territorios más afectados por el COVID-19 se ha extendido hasta el 17 de julio. Por lo cual, Barón había decidido instalarse en la casa del delantero de Banfield en el Sur de Buenos Aires. Incluso, la semana pasada bromeó con la manera en que le pidió un placard al exjugador de la Selección Italiana para poder acomodar las cosas que le fueron regalando de canje.

Fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, quien se animó a lanzar esta teoría de manera muy divertida en las redes sociales. «La Jime se habría vuelto a su casa. Ayer (por el sábado) a la tarde cargó un auto lleno lleno de cosas y se fue». La periodista tucumana usó un gif de Homero Simpson espiando por la ventana para dar alguna pista de dónde podría haber salido la información que maneja.

“Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente”, había afirmado Jimena Barón en una entrevista con Marley para Por el mundo. Ella consideró que era muy importante para Momo ver que sus padres tienen una excelente relación a pesar de estar distanciados.

“También es un lindo regalo para nosotros: juntarnos desde otro lugar, en otro momento de la vida, sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás, de relación», reflexionó Jimena. «Estaba muy triste en mi casa, lo conté en su momento, mucha angustia por la cuarentena, por no saber qué va a pasar y el laburo, y de repente esto fue algo muy lindo. Sorpresivo para mí también, así que entiendo la sorpresa de todo el mundo. Pero es algo lindo”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina