Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Uno más! Jey Mammón se sumó a la defensa hacia Lizardo Ponce tras las duras críticas que recibió

El comediante bancó al periodista que no la pasó para nada bien en su performance del «Cantando».

Jey Mammón y Lizardo Ponce
Jey Mammón y Lizardo Ponce

El pasado martes, Lizardo Ponce tuvo su debut en la pista del “Cantando 2020“. Acompañado de Lucía Villar, el cordobés y su partenaire interpretaron el tema “Nada fue un error”, de Coti Sorokín. No obstante, algunos miembros del jurado del certamen no estuvieron contentos con la performance del periodista. De hecho, a partir de allí comenzó una disputa entre los artistas que hicieron fama en el cine, teatro, televisión o lugares para desarrollar recitales contra los influencers. Ante las duras palabras que recibió, el que salió a bancarlo fue Jey Mammón.

En lo que fue una charla que protagonizó con el programa «Por si las moscas» de La OnceDiez, el comediante defendió a su compañero en el hecho de que haya sido criticado por su rol en las redes sociales. “Yo fui de los primeros youtubers hace 10 años y a mí me pasó de tener que pagar ese derecho de piso, y que uno tiene también la obligación de caminar con respeto, tratando de absorber la sapienza de los demás”, expresó.

Luego, Jey Mammón apuntó contra el jurado del «Cantando» luego de todo lo que le dijeron a Lizardo Ponce por lo que fue su performance desarrollada. “El que recién llega no se tiene que sentir humillado, ni que le pisen la cabeza, tiene que entrar para aprender. Y el que tiene que enseñar tampoco se tiene que extralimitar. Siento que un poco (el jurado) se para en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie”, disparó.

La defensa de Jey Mammón a Lizardo Ponce

Además, el actor mantuvo su defensa hacia el periodista en cuanto a lo que fueron las críticas que recibió. “No es momento para decirle a él que lo que hace no sirve, porque ni asomó la cabeza a la tele, y todavía tiene que meter el cuerpo. Hace poco vi cosas sobre las transiciones online, y la verdad que mirando las entrevistas de Estelita en YouTube, me siento muy emparentado a la historia de los influencers porque arranqué en relación con las redes y también me costó”, sostuvo.

Por último, Jey Mammón reflexionó en cuanto a los ascensos fugaces que poseen ciertas personas, como por ejemplo Lizardo Ponce, en lo que tiene que ver con el paso rápido hacia la pantalla chica. “Lo que pasa ahora en las redes rebota en los medios, y hoy en día lo que vemos es que los pibes que van bien en las redes van a la tele como por un tubo. Y ese nuevo lugar que es la tele es difícil”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina