Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Puede fallar! Gime Accardi y un accidente en el cambio de look de Nico Vásquez

El actor compartió un divertido momento en el que su corte de pelo falló.

Gimena Accardi

Durante la cuarentena no dejaron dudas, Gime Accardi y Nico Vásquez son una de las parejas más divertidas de la farándula argentina. Ellos acompañaron a sus millones de seguidores con varias ocurrencias en el confinamiento. Sin embargo, la última fue bastante especial porque representa un drástico cambio de look para el intérprete de Casi Ángeles. ¿Qué sucedio? Gime intentó cortarle el pelo pero pasó lo que tenía que pasar.

«Vas a quedar todo lleno de agujeros porque no paras de moverte», le dice la actriz a su novio mientras él bromea con los filtros de las redes. «Te hice un agujero», admite Accardi. «¿Es un chiste, no?», pregunta Nico. «Igual no salgo a ningún lado. Para mí, ¿sabes qué? Agarrá y tajeame toda la cara», agrega a modo de broma. Luego, el tono pasó a uno más serio cuando se vio en la cámara de su celular.

«¿Cómo se resuelve esto, chicos?», se preguntó Nico. «A cero acá», propuso e hizo Gimena Accardi. De esta manera, ahora el actor tiene el pelo de un lado largo y del otro rapado. Él se divirtió en la idea en sus historias de Instagram, donde admitió que ahora puede interpretar a dos personajes distintos en una sola escena y sin trucos. Así lo hizo en donde interpretó una charla consigo mismo que divirtió a sus fans.

Nico Vásquez y un profundo dolor

No todo fueron alegrías para el actor en los últimos días. A través de sus redes, Nico Vásquez se expresó con mucho dolor al recordar al Loco Rodríguez. «Hoy me toca despedir a una persona que admiro y quiero. Un compañero espectacular y digno de admiración. Conocido por casi todos los que alguna vez hayan pisado un escenario. Gran compañero de emociones, siempre con una sonrisa, ganas, empuje y amor al teatro como pocas veces ví», comenzó escribiendo.

«Eso también me hacía quererlo más. Gracias “Loco” (le gustaba que lo llamen así y ese era su apodo) gracias por tanto! Se te va extrañar mucho.
Todas las noches esperabas mi mirada como señal para bajar el telón, y todas las noches me devolvías una sonrisa cómplice antes de darle fuerte a la soga», agregó Nico. «Hoy se fue uno de los mejores “Tramoyistas” del mundo y no sólo por cómo trabajaba, sino por cómo lo sentía y compartía con sus compañerxs. Me alegra haber disfrutado con vos, haberte dedicado funciones, aplausos y momentos únicos en el escenario».

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me toca despedir a una persona que admiro y quiero. Un compañero espectacular y digno de admiración. Conocido por casi todos los que alguna vez hayan pisado un escenario. Gran compañero de emociones, siempre con una sonrisa, ganas, empuje y amor al teatro como pocas veces ví. Eso también me hacía quererlo más. Gracias “Loco” (le gustaba que lo llamen así y ese era su apodo) gracias por tanto! Se te va extrañar mucho. Todas las noches esperabas mi mirada como señal para bajar el telón, y todas las noches me devolvías una sonrisa cómplice antes de darle fuerte a la soga. Hoy se fue uno de los mejores “Tramoyistas” del mundo y no sólo por cómo trabajaba, sino por cómo lo sentía y compartía con sus compañerxs. Me alegra haber disfrutado con vos, haberte dedicado funciones, aplausos y momentos únicos en el escenario. Acá va un homenaje más para vos, amigazo. Mucha fuerza y amor para toda su familia. ????????????????????????

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez ???????? (@nicovazquezok) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina