Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La inesperada confesión de Juana Viale y Martín Bossi que luego debieron aclarar en cuanto a los detalles

Los actores quedaron en un momento incómodo por lo que fue la revelación que dieron.

Juana Viale y Martín Bossi
Juana Viale y Martín Bossi

El domingo se produjo una mesa distendida y con personas del ámbito del espectáculo en lo que tiene que ver con «Almorzando con Mirtha Legrand». En ese sentido, Juana Viale le tocó vivir grandes momentos junto al cantante CAE, la capocómica y jurado del «Cantando por un sueño» Moria Casán, la exmodelo María Fernanda Callejón y el humorista Martín Bossi. Justamente este último se llevó el protagonismo por una confesión que la involucra a la nieta de la «Chiqui».

Uno de los momentos más divertidos del programa se dio a conocer cuando el humorista se consideró a sí mismo como un gran fanático del artista que tenía al lado. “Estaba en Pasco y Salta, Spectrum, y me dicen hoy toca Bravo, aparecen unas motos, una Harley Davidson y un chabón con el pelo largo. Y yo digo este va a cantar ‘maté a mi mamá’ , y empieza ‘despacio y en silencio, el reloj castiga el tiempo…Las minas se empezaron a desmayar”, relató y luego se encargó de armar junto al cantante un momento para cantar con baile incluido en la mesa, pero la cosa se puso interesante después.

Todo comenzó porque Juana Viale intentó nuevamente colocar alcohol en el rostro de Martín Bossi, a lo que el imitador rápidamente se quejó con humor. «¡Hace dos horas que me está tirando alcohol en los cara! ¡No para! (…)  ¡Hay amores que son muy enfermizos!», expresó. «Nos amamos mucho, ¿no es cierto?», fue la respuesta de la actriz, algo que afirmó su colega y después la hija de Marcela Tinayre lanzó una inesperada confesión: «Dormimos juntos en Uruguay hace tres o cuatro años».

El detalle del «dormimos juntos» de Juana Viale y Martín Bossi

En ese momento fue donde la mesa se llevó la expresión de dormitar unidos a la parte sexual, pero rápidamente la exprotagonista de telenovelas como «Malparida» salió a aclarar: «Dormimos como amigos, abrazados». «Yo le leía», agregó rápidamente el comediante. «Él estaba haciendo Big Bang Show y yo La sangre de los árboles en teatro», comentó la conductora. Y el imitador sumó: «Yo le dije ‘estoy cansado, vámonos a la cama’ y descansamos los dos pero muy bien».

Pero allí se metió Moria Casán para intentar sacar más detalles. «¿Entonces no hicieron nada en serio?», indagó rápidamente. A lo que Martín Bossi rápidamente dijo todo lo que pasó esa noche. «No éramos dos, éramos tres. Yo nunca lo hubiera contado por respeto pero sí, dormimos. El desayuno, ‘todo bien ¿cómo estás?’. Es la nueva normalidad: dormir con Juana y todo bien. Ella también me respetó ¿eh? Y podría dormir muchas veces más sin que pase nada». «¿Enserio?», consultó Juana Viale sorprendida. «Si, te respetaría porque el amor que tenemos es puro», concluyó el dramaturgo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina