Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Martín Bossi y CAE armaron un improvisado show en la mesa de Mirtha Legrand

Juana Viale tuvo divertidos invitados en su última mesaza.

Martín Bossi CAE Moría Callejón

Almorzando con Mirtha Legrand se convirtió en un verdadero show con un cantante arriba de una silla en el mediodía del domingo. Martín Bossi llevó toda su onda a la pantalla de El Trece y compartió la mesa de Juana Viale con María Fernanda Callejón, Moria Casán y el cantante CAE. Uno de los momentos más divertidos del programa se dio a conocer cuando el humorista se consideró a sí mismo como un gran fanático del artista que tenía al lado.

“Yo quiero contar una anécdota, esto no es joda”, dijo el actor. “Soy absolutamente fanático de CAE”, aseguró y llevó a la mesa un recuerdo de hace más de 30 años. “Estaba en Pasco y Salta, Spectrum, y me dicen hoy toca Bravo, aparecen unas motos, una Harley Davidson y un chabón con el pelo largo. Y yo digo este va a cantar ‘maté a mi mamá’ , y empieza ‘despacio y en silencio, el reloj castiga el tiempo…Las minas se empezaron a desmayar”, relató Bossi con tono de imitador.

“Yo me volví loco, lo empezamos a seguir, soy absolutamente fanático, sé canciones de él que ni siquiera él se las sabe”, continuó para luego empezar a cantar juntos a dúo. La excitación fue tal que llevó a Martín Bossi a pararse sobre una silla y animó a los demás invitados a cantar con él. Todos se levantaron del asiento y comenzaron a disfrutar del momento. “Te lo recontra agradezco, esa letra no me la acordaba ni yo”, le dijo CAE.

En las redes, el programa de Mirtha terminó siendo tendencia por las risas que arrancó en aquel momento la ocurrencia de Bossi. Muchos comentarios llegaron al hashtag del show que Juana Viale conduce durante la pandemia. Varios usuarios opinaron que Bossi es una garantía de espectáculo y reconocieron que los demás invitados le pusieron la mejor al evento improvisado que llevó adelante el humorista.

¿Para cuándo la vuelta de Mirtha?

En varias oportunidades, Juana expresó sus intenciones de volver a actuar. Por lo cual, su etapa como conductora terminará cuando su abuela pueda volver a ocupar el lugar que le corresponde. Mirtha Legrand cumple a rajatabla con el confinamiento, pero ya ha tenido conversaciones con Adrián Suar para volver a la pantalla chica. Si bien su nieta está haciendo una excelente labor, muchos fanáticos del programa aseguran que extrañan a la diva de los almuerzos en la televisión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina