Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Juana Viale

ESPECTÁCULOS

Juana Viale apuntó contra sus haters y se defendió de las críticas que recibe en las redes

La actriz no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre lo que se dice en las redes de su labor como conductora.

Desde que el Gobierno de Alberto Fernández decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio el pasado 20 de marzo, Juana Viale se hizo cargo de los ciclos televisivos de Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece. De esta manera, la actriz y nieta de la diva está a cargo de Almorzando con Mirtha Legrand en los mediodías del domingo y La noche de Mirtha las noches del sábado. Desde entonces, su labor ha sido seguida de cerca por las redes.

Como muchos de nosotros, Juana jamás pensó que la pandemia se prolongaría en el tiempo. Ya son cuatro meses los que la actriz tiene al frente del programa de su abuela. Así que ella mantuvo el favor que le hizo a Mirtha y se fue acostumbrando a la dinámica de los almuerzos. También a lo que se dice sobre ella en las redes. Aunque en este punto, ya tiene un poco más de cancha al haber protagonizado un par de escándalos en el pasado.

En la emisión de este último sábado, la mesaza estuvo compuesta por el periodista Osvaldo Bazán, la conductora Karina Mazzocco, la abogada Florencia Arietto y el economista Damián Di Pace. En un momento del programa, Juana Viale se refirió directamente a los ataques que recibe en las redes por su rol como conductora. Lo hizo mientras la mesa debatía sobre la calidad de «esencial» de algunos programas de entretenimiento en la televisión.

Todos coincidieron que para muchas personas privadas de la posibilidad de salir de su hogar, programas como el de Mirtha son un gran acompañamiento. “Tengo muchos mensajes de fanáticos de mi abuela, que es la generación que la sigue, y de gente más joven que empezó a engancharse ahora, que me cuentan que les hace compañía”, contó Juana. Y, acto seguido, miró a cámara y gritó: “Así que, haters, ¡soy esencial!”.

Por otro lado, la actriz contó cómo se encuentra su abuela. Ella manifestó que Mirtha está bien y se comunica todo el tiempo con su teléfono para estar al tanto de todos los detalles de su ciclo televisivo. “Como el programa lo grabamos, me manda mensajes antes de venir a la mañana, también cuando salgo de grabar el segundo programa a las siete y media de la tarde. Y a las nueve de la noche antes de salir y, después, cuando termina”, contó entre risas. Luego, admitió que ella le manda preguntas para sus invitados.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina