Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Juana Viale tiene la formación definida para sus programas del fin de semana

La nieta de Mirtha Legrand afrontará dos nuevos ciclos sabiendo que no tiene a su competidor directo presente aún.

Juana Viale
Juana Viale

Nuevo fin de semana donde Juana Viale intentará el centro de la atención con las ediciones de los exitosos programas que lidera Mirtha Legrand, pero que con su ausencia por las razones correspondientes por formar parte del grupo de riesgo todo desemboca en su nieta. Además, su presencia no tiene competencia directa los sábados a la noche con Andy Kusnetzoff, quien está aislado tras haberse recuperado del coronavirus.

En lo que tiene que ver con el ciclo «La noche de Mirtha», el cual se transmite el sábado a partir de las 21hs, Juana se sentará en una mesa que trate los temas de actualidad referido hacia el coronavirus y lo que pasa en el país. Es por ello que el periodista y escritor Osvaldo Bazán, a la modelo y conductora Karina Mazzocco, la abogada penalista y periodista Florencia Arietto y al analista económico Damian Di Pace dirán presentes.

Mientras que el domingo a las 13:30, en lo que va a ser el desarrollo de «Almorzando con Mirtha Legrand», Juana Viale distenderá un poco más con personajes del ámbito del espectáculo como por ejemplo la conductora y jurado del «Cantando por un sueño», Moria Casán, el humorista Martín Bossi, la actriz María Fernanda Callejón y el músico Carlos Alfredo Elías, artísticamente conocido como CAE.

La emoción de Juana Viale al despedirse del exesposo de su madre

Con mucho tino, la anfitriona de la mesaza del sábado por la noche se animó a enviarle un emotivo mensaje a su madre antes de cerrar el programa. “Antes de despedirnos le quiero mandar un beso muy grande a mi madre, a Valeria, a Camilo, a Marquitos, a Chani y a Rocco, mi hermano (todos los hijos de Gastaldi). Falleció papá/marido de mi madre, que fueron compañeros 20 años. Con pena pero sin sufrimiento”, dijo Juanita, quien no pudo evitar conmoverse con la situación.

De este modo, Juana Viale sacó a relucir su costado más emotivo en su nuevo rol como conductora. A su vez, ella también aprovechó la ocasión para saludar a Andrea Garrone, una amiga de la familia que también sufrió la pérdida de su marido en la última semana. “Hay dos estrellas nuevas en el cielo”, concluyó antes de que las cámaras se apagaran y ante la atenta mirada del economista Javier Milei, el Intendente de Tres Arroyos Diego Valenzuela y el periodista Pablo Rossi.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina