Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann tiene coronavirus y es tendencia en Twitter: ¿qué se dice en las redes sobre la modelo?

La panelista confirmó que su test de COVID-19 fue positivo en la mañana de este lunes.

Nicole Neumann

Al ser considerada como una trabajadora esencial por su labor como panelista en un programa de espectáculos, Nicole Neumann podía salir a la calle a trabajar. Siempre que aparecía en cámara, ella se mostraba con todos los cuidados posibles a la hora de combatir el COVID-19. En añadidura, a menudo aparecía con un pulverizador con alcohol en la mano y rociaba todos los elementos que tomaban contacto con ella. Sin embargo, este lunes confirmó que su test de coronavirus dio positivo y su nombre se convirtió en tendencia en las redes.

«No me lo esperaba. Cuando me enteré me dio pánico y me quedé encerrada un rato hasta que hablé con dos médicos y la pediatra de las chicas», explicó la modelo desde su hogar en diálogo con Nosotros a la mañana. Ella aseguró que no tiene síntomas y que la empleada que trabaja en su hogar fue la responsable del contagio. «Una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato. Me alarmé y le pedí que se quede encerrada en su cuarto hasta hacerse testeo. Le dio positivo, y por supuesto que los convivientes tenemos que hacer cuarentena preventiva», aseguró.

«Yo me hisopé pero mis hijas no, porque los chicos asintomáticos no se hisopan. Y me dio positivo», explicó Nicole Neumann. «Gracias a dios lo estoy transitando asintomática, síntomas mínimos que son tipo los de un resfrío, un poco de moco. Un poquito de dolor de garganta. No tuve fiebre ni nada». En las redes, muchos recordaron cuáles fueron las medidas que tomó la modelo a la hora de aparecer en televisión. Incluso recordaron su polémica entrevista con una profesional de la salud anti-vacunas sobre una falsa pandemia.

En uno dos tuits más virales, se recordó un momento curioso vivido en plena pandemia. Mientras realizaba una nota con un cronista de Hay que ver, un joven pasó detrás de ellos y toció intencionalmente. Inmediatamente, Nicole comenzó a rociar alcohol en el aire y se indignó por la situación. Otros, también se burlaron de que haya asegurado que el resultado positivo es sorpresivo porque ella admitió que toma «espirulina con jengibre todos los días».

«Estoy haciendo las cosas de la casa sin parar. Se hizo todo bien, no hubo reuniones, soy la loca de la desinfección. Pero un mínimo descuido de alguien que tenés al lado… Y bueno, nos tocó de cerca», aseguró, echándole toda la culpa a su empleada. «Yo soy muy hipocondriaca, así que cuando me enteré del positivo se me cayó el alma al piso. Realmente pensé que me iba a dar negativo. Justamente por lo que me cuido, nivel casi obsesivo. Pero bueno, traté de resetear mi cabeza, dije ‘salgamos del pánico que paraliza’. Ahora cocino con barbijo y mantengo la distancia con mis hijas».

https://twitter.com/pia_dmn/status/1290303561499213825
https://twitter.com/BarbiRoncero/status/1290287189339672576

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina