Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué le ordenó? Nicole Neumann y la decisión que tomó con su empleada cuando supo de su positivo por coronavirus

La exmodelo comunicó su noticia personal y se refirió a la empleada que vive en su hogar.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Todo comenzó el viernes cuando desde «Intrusos» se encargaron de dar la novedad de que una empleada doméstica de Nicole Neumann dio positivo por coronavirus. Como la mencionada tuvo contacto estrecho con la exmodelo y sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna, las cuatro tuvieron que realizarse el hisopado. En este sentido, fue la top quien finalmente padeció el resultado que no quería conocer, algo que confesó desde su hogar en «Nosotros a la mañana».

En primera instancia, la exesposa de Fabián Cubero narró los síntomas que comenzó a experimentar su trabajadora. “Es verdad lo de la señora que trabaja en casa; ella vive acá. Una mañana ella amaneció diciéndome que no tenía olfato, que no sentía nada. Obviamente me alarmé porque es un síntoma característico de Covid. Le pedí ‘por favor quedate encerrada en tu cuarto hasta que pueda gestionar que vayas a hacerte un testeo’. Y le dio positivo”, aseveró.

Luego, Nicole Neumann no solamente comentó de qué manera se encuentra de salud en este momento, sino también la orden que le asignó en cuanto se conoció su positivo. “Ella está perfecta. No, no está acá ahora. Después del hisopado le pedí que vaya a un centro de aislamiento obviamente porque quizás nosotras éramos negativas. Está con síntomas leves, igual que yo”, expresó.

Nicole Neumann y los detalles del contagio de su empleada

Posteriormente, Nicole amplió un poco más acerca de lo que aconteció en su casa tras lo que notó en su empleada. “Lo que fue característico y llamativo fue que perdió el olfato. Le pedí que fuera a su cuarto por las dudas, que en el camino oliera un vinagre, le pedí que me escribiera qué sentía y cuando me dijo que no sentía nada dije ‘bueno, listo’. Y ahí la mandé a un laboratorio a hacerse el testeo inmediatamente”, sostuvo.

Por último, Nicole Neumann aclaró por qué tiene una persona trabajando en su hogar en tiempos pandémicos. “Ella vive en casa y fin de semana de por medio se va a su casa porque tiene hijos y familia que atender. En el momento en el que se va a cerrar todo por la pandemia, le pregunto si quería quedarse acá o ir a su casa y no volver hasta que esto se termine. Ella me dijo ‘la verdad es que prefiero quedarme acá, soy grande, quiero cuidarme y quedarme’. Perfecto”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina