Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La liquidaron! Guillermo Andino y su equipo recordaron la entrevista de Nicole Neumann a una médica anticuarentena

Desde «Informados de todo» rememoraron una nota muy discutida en el mes de mayo que hizo la exmodelo.

Nicole Neumann

La noticia en el plano de los espectáculos tiene que ver con lo que le sucedió a Nicole Neumann y el resultado positivo que dio en su hisopado por coronavirus. Lo cierto es que la mencionada es una de las personas que mayormente se cuidaba y mucho, como también a sus hijas, en todo lo referido a la higiene y seguridad sanitaria que tanto la caracterizaron. Pero meses antes, la exmodelo supo entrevistar a una doctora que se mostraba en contra del aislamiento y algunos detalles del coronavirus que rápidamente generaron su repudio. Desde el ciclo de Guillermo Andino hablaron y criticaron al respecto de lo que había sido dicha nota.

Dentro de lo que fue la edición de «Informados de todo», el panelista Mauro Federico tomó la palabra tras lo que fue la rememoración de aquel momento. “En este video que acabamos de ver Nicole está avalando y le está dando espacio a una doctora que lo que hizo fue propiciar un discurso claramente anticuarentena en un momento donde había menos discusión creo yo que ahora, en lo que representaba la cuarentena como estrategia”, disparó.

En ese momento, Pía Shaw añadió más detalles de lo que fue el momento post nota. “La doctora se enojó con varios medios y mandó muchas cartas documentos a distintos programas de televisión”, aseveró. Y Guillermo Andino amplió con su crítica a la persona que supo entrevistar Nicole Neumann. “En virtud de lo que está pasando en el mundo hoy suena extemporáneo e insensato ser anticuarentena, decir que no hay que usar barbijo o no guardarte en tu casa. Todavía estamos pasando a diario con cinco mil, seis mil casos”, expresó.

Las frases polémicas de la entrevista de Nicole Neumann

En uno de los momentos más polémicos de la entrevista, la Dra. Brandolino habla sobre los posibles orígenes de la pandemia. «Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”, teorizó una de las profesionales de la salud que está intimamente ligada al movimiento pro-vida y a los llamados «antivacunas».

Por su parte, Nicole Neumann no se cuestionó mucho los comentarios con los que se explayaba Brandolino y no dudó en reforzarlos. «O sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral». Este momento se viralizó en las redes con los usuarios criticando la desinformación que proporciona la nueva idea que tuvo la panelista para su cuenta de Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina