Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Terrible opinión de Cinthia Fernández acerca de la forma en que cantó Agustina Agazzani: «Cantó como el…»

La panelista se refirió a la labor de la modelo dentro del «Cantando por un sueño».

Agustina Agazzani y Cinthia Fernández
Agustina Agazzani y Cinthia Fernández

Se sabe que desde que Agustina Agazzani se involucró en la vida amorosa de Martín Baclini, aunque no hayan tenido una duración de más de un mes, Cinthia Fernández estuvo más que atenta a ello en lo que fueron varios momentos de calentura contra su expareja. Esto por ejemplo generó que la primera mencionada renunciara al «Bailando» por ello, pero a los meses después aceptó formar parte del «Cantando», donde debutó junto a Facundo Mazzei y sacó un total de 21 puntos en una buena performance tras entonar «Torero» de Chayanne.

Recordemos que la exnovia de Gastón Soffritti fue la que habló hace poco tiempo si se tomaría un café con la exesposa de Matías Defederico. A lo parecía dudar en la respuesta y terminó firme. «No, lo que pasó, ya pasó. Ya está en el pasado… Si ella me lo sugiere, obvio. Hablando las cosas se arreglan. Pero acá no hay nada que arreglar. Para pelear se necesitan dos. Si me la cruzara en un tiempo, supongo que no va a ser un momento tenso», dijo en «Pampita Online.

Ahora le tocó recoger el guante a Cinthia Fernández, quien fue entrevistada en «Los ángeles de la mañana» y recibió la consulta correspondiente en cuanto a cómo notó a Agustina Agazzani en su canto. “¿Podemos hablar de ella, no vaya a ser cosa que renuncia al Cantando que está todo jodido…? Avísenme, no quiero ofender a nadie ni dejarla sin laburo, por favor”, lanzó primero irónicamente y luego remató: “Cantó como cantaría yo, como el ort… Ja”, disparó.

La contundente opinión de Cinthia Fernández sobre Agustina Agazzani

Luego, la panelista de «El show del problema» amplió: “Yo a Facu lo amo, es talentoso y le pongo un 10, pero a ella le pongo la mitad. De promedio les pondría un cinco”, sostuvo contundente. Y después de afirmar que se chaparía a Facundo Mazzei, agregó: “A ella no me la chapo, no me genera nada. Pisaba mal, como huevos. No coincido con Karina y para mí le faltaba pisada escénica. No cantó bien porque no es cantante, como nos pasaría a todos si nos animáramos a estar”, manifestó.

Por último, Cinthia Fernández dejó una salvedad que no muchos esperaban en lo que tiene que ver con la tarea que Agustina Agazzani expuso dentro de su primera performance del «Cantando». “Entre Esmeralda Mitre y Laura Novoa claramente me quedo con Agustina, pero por las expectativas de lo que se esperaba de ellas. Yo no me animo a cantar ni en pe… Estudié comedia musical, pero me da vergüenza”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina