Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Domina Tinder como pocos! La experiencia de Pepe Cibrián en la aplicación de citas

El actor y comediante se refirió a una de las páginas que se usa para conocer personas.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Sabemos que ahora más que nunca su papel en la televisión es diario porque es una de las personas que integra el cuarteto de jurados que posee el «Cantando por un sueño», pero también maneja otra faceta que no muchos conocían a sus 72 años. Pepe Cibrián supo confesar que se maneja muy bien lo que es la utilización de Tinder, la famosa aplicación donde podés conocer otras personas (según el sexo que desees) y del cual muchos hoy poseen una pareja gracias a ello.

Todo comenzó porque, en lo que era la entrevista radial que Viviana Saccone estaba protagonizando en «La previa del after», la mencionada se animó a opinar de las app para citas y en ello lo nombró a Pepito. «Todavía no lo uso pero estuve pensando en bajarlo. Igual siempre tengo que conocer a la persona. Nunca entré, no sé cómo es, tengo amigas que lo usan y les dio resultado. Pepe Cibrián lo usa mucho, la gente no le cree pero es así», aseveró.

Pero cuando terminó, lo que ocurrió fue el llamado al mismo Pepe Cibrián, quien aplicó toda la humildad a la hora de contestar si domina como pocos la utilización del Tinder en el tiempo en el que lo usó. «Es maravilloso, no soy el rey, pero lo uso y lo digo en todas partes. No me causa ningún pudor. La gente no lo dice. Yo lo digo encantado de la vida. Mucha gente no cree que soy yo», manifestó generando la risa de los conductores.

Pepe Cibrián y los pedidos para demostrar su identidad

Es cierto que muchas personas sientan que están hablando con alguien falso en este tipo de casos, por eso es que el integrante del «Cantando» contó de qué manera demuestra que en verdad es él el que está detrás de su usuario. «Ha habido gente que me piden que les demuestre que yo soy. Tengo como 28 fotos subidas con mi madre, mis perros, en mi casa, todo, no tengo problema, es una forma de conocer gente, de entablar diálogo», sostuvo.

Por último, Pepe Cibrián resaltó de qué manera lo benefició el hecho de usar Tinder, sabiendo que muchas personas no lo usan enteramente para conocer nuevas amistades en sus respectivas vidas. «Algunos lo usan con otro sentido, está bárbaro, todo lo que haga uno que no joda al otro. He conocido gente muy agradable pero no se dio desde lo sexual, no hubo encuentros», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina