Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mariana Brey se emocionó hasta las lágrimas en su debut en el Cantando 2020

La panelista comenzó lo que espera que sea el inicio de su carrera artística.

Mariana Brey pisó fuerte en la pista del Cantando 2020. Al ser presentada por Ángel de Brito y Laurita Fernández, la panelista de Los Ángeles de la mañana debutó con la versión de Vicentico de «Paisaje». Junto a Fran Eizaguirre, ella se llevó 20 puntos y diferentes devoluciones de parte del jurado integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán. Antes de escucharlos, la periodista se emocionó al recordar a su padre.

Mientras dejaba que las dulces lágrimas recorrieran su rostro, la periodista les contó a los conductores del certamen que su llegada a la pista es un sueño cumplido. «Me encanta estar acá, disfruto mucho de este espacio. Cuando me convocaron no lo podría creer, cuando recibí el llamado de los chicos…», expresó, refiriéndose a la producción del programa que la convocó para la quinta edición del Cantando por un sueño en nuestro país.

«Siempre que atravieso estos momentos recuerdo mucho a mi padre que ya no está, pero que estaría muy contento de verme acá», expresó, sensibilizada por el momento. Además, Mariana Brey habló con ternura a sus hijos -Luca y Juana- que la estaban viendo por la tele. «Luca, mi amor, te amo», le dijo a su nene, mientras lo miraba con ternura a través del Zoom que estaba proyectado en la pantalla.

Las devoluciones apuntaron a un dúo que no funciona

«Sabía que me iba a emocionar. Iba a tratar de aguantar pero bueno… No sé si soy una gran cantante ni si tengo una voz espectacular, pero canto con el alma desde que soy chica y he tomado clases», cerró, muy emocionada. Luego, ella se dispuso a escuchar las devoluciones que le dio el jurado. En primer turno, Nacha consideró que tiene una muy buena voz, pero que el dúo no funcionó. Por su parte, Karina sacó a la luz problemas de afinación y aseguró que no disfrutó la canción.

Luego llegó el turno de Pepito Cibrián. El director teatral criticó el vestuario de la pareja, indicándole a los vestuaristas que el imponente vestido rojo pegado al cuerpo de la periodista tenía poco que ver con la ropa de su pareja. Después, Moria adhiero a las palabras de Nacha Guevara y aseguró que el dúo es un problema para los participantes. «Vos estas para solista. Te veo muy Valeria Lynch», le dijo la diva a la angelita.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina