Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nacha Guevara explicó por qué repitió su vestuario durante la primera semana del Cantando 2020

La jurado no se hizo drama con el guardarropas durante la pandemia.

Nacha Guevara

Nacha Guevara ha demostrado su vigencia una vez más en la televisión argentina. Durante la primera semana del Cantando 2020, la actriz de 79 años que trabaja en los medios desde 1965 marcó territorio en la pista desde su lugar de jurado. Atenta a todo, se cruzó con participantes y con la propia producción del programa por cuestiones técnicas y de su ubicación en el estrado. Sin embargo, lo que más llamó la atención es su repetitivo smoking negro.

De lunes a viernes, Nacha repitió su vestuario en todas y cada una de las emisiones en vivo conducidas por Laurita Fernández y Ángel de Brito en la pantalla de El Trece. Al buscar cumplir con cada punto del protocolo, la productora LaFlia separó a cada uno de los miembros del jurado (Guevara, Pepito Cibrián, Karina y Moria Casán) por un vidrio y tanto los participantes como los conductores intentan mantener la distancia social en todo momento.

Más allá de este detalle, Nacha Guevara tiene sus propias precauciones. Aunque LaFlia cuenta con vestuaristas, maquilladores y peinadores de primer nivel, ella prefiere producirse ella misma. Al igual que Moria, quien al igual que Pepito Cibrián, hacen un divertimento de la búsqueda del modo más efectivo para destacarse. Por lo cual, a las redes les llamó muchísimo la atención que Nacha haya decidido repetir su atuendo en un espectáculo como éste.

Ver esta publicación en Instagram

#teatro #canciones #musical #theatre #creacion

Una publicación compartida de Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) el

Aventurándose en el mundo de las redes sociales, la actriz se animó a compartir un video para sus seguidores en Instagram y así explicar las razones por las cuales decidió repetir su smoking la primera semana del Cantando. Algunos llegaron a especular que el programa fue grabado un día de la semana o que los canjes en cuarentena fueron nulos para la jurado. Sin embargo, ella dejó todo claro explicando las razones de su look.

“Les quiero hacer una consulta. Vieron que en el Cantando estuve toda la semana con mi clásico, eterno y divino smoking que me ha acompañado por décadas. Lo fui cambiando, no crean que es el mismo, pero es como mi traje distintivo, me siento muy bien con él. Planeaba hacer toda la temporada así porque tengo mis razones”, dijo. “Como no tengo asistentes ni para peinar, ni para maquillar, ni para hacer la transportación de vestuario, desinfectarlo y demás, acordamos con la producción que fuera así. Como ya se cumplió una semana y a mi me gusta cambiar, qué le voy a hacer, les hago la consulta: ¿sigo con mi smoking maravilloso que es mi distintivo o lo cambio una vez por semana?”

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina