Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Fue la última en irse y en el auto…», terribles detalles que Ángel de Brito contó sobre Esmeralda Mitre antes de que salga a cantar

El periodista reveló unos detalles que no muchos conocían en lo que fue una caliente noche.

Ángel de Brito y Esmeralda Mitre

Empiezan a desarrollarse galas calientes dentro de lo que es el «Cantando por un sueño» hasta el momento. El jueves no hubo una excepción a la regla ya que Esmeralda Mitre chocó y muy fuerte contra Nacha Guevara, algo que le valió una puntuación bajísima de ella y un acumulado aún peor. Pero como si esto fuera poco, Ángel de Brito contó un detalle de lo que fue su comportamiento previo y posterior a su gala.

A pesar de la insistencia de Pepito Cibrián para que no haya interpretaciones en inglés, la pareja eligió un clásico de los ochenta, no les fue bien y se llevaron el peor puntaje en lo que va del certamen. Guevara abrió las devoluciones con contundencia. «Lo que vi es una bolsa de gatos», aseguró la veterana actriz y clavó un 2 en su tablero. Rápidamente, la actriz no se quedó callada e increpó con dureza a la jurado en un duro cruce. Pero el tema fue lo que pasó después y antes de su tarea.

En lo que fue la edición de «Los ángeles de la mañana», Ángel de Brito se encargó de comentar un detalle que no podía pasar desapercibido en lo que fue la intimidad de la conclusión de la labor de Esmeralda Mitre tras una gala caliente. “Fue la última en irse y en el auto seguía a los gritos contra Nacha Guevara. La tuvieron que echar de la productora porque eran las tres de la madrugada y no se iba”, comentó.

La furia de Esmeralda Mitre y el hecho insólito antes de salir a cantar

Sabiendo que era la primera participante de la noche del jueves, el comunicador detalló un aspecto más de lo que fue la fatídica noche que protagonizó. “Cuando salíamos con Laurita Fernández a la pista para presentar el programa, empezamos a escuchar gritos de gente que preguntaba ‘¡¿dónde está Esmeralda?!’. Bueno, había desaparecido y era la primera en cantar. La productora es grande, tiene 4 pisos y no la encontraban”, expresó.

“¿Estaba en el baño?”, le preguntó su panelista Mariana Brey. A lo que Ángel de Brito no supo qué responderle pero dijo lo que tuvieron que hacer para encontrar a Esmeralda Mitre mientras se estaba por gestar el inicio del ciclo. “Estaría haciendo pis, ¿qué sé yo? Estaría en vestuario. Hubo que rastrearla por la productora para encontrarla. Se supone que el participante tendría que estar listo”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina