Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Desopilante! Ángel de Brito delató a Esmeralda Mitre con una conducta insólita que ejerce

El periodista comentó un hecho particular que experimentó con la actriz.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Se viene el comienzo del «Cantando por un sueño» y desde el programa de «Los Ángeles de la mañana» se encargaron de dialogar con algunos o algunas integrantes del certamen desde el lado de jurado como también de participante. Respecto al último punto, Esmeralda Mitre fue quien prestó declaraciones y que vivió un momento desopilante que Ángel de Brito confesó en cuanto a cierta costumbre o «mal hábito» que él notó de la mencionada.

En cuanto estaba por comenzar la nota, el conductor les advirtió a los miembros del equipo de la actriz algunas actitudes peculiares que posee. “¿Ustedes saben lo que les espera? Porque Esmeralda es re divertida, pero es intensa. Me manda mensajes a las dos de la mañana. Me dice, ‘hola, Ángel, quiero hablar’. ¡Pero yo estoy durmiendo, querida!”, expresó. Entre risas, la blonda se defendió. “No, lo que te digo es que te mando una data, pero que la leas a la hora que quieras”, aseveró.

Después Ángel de Brito aclaró lo que le dijo en verdad. “No. Me dijiste que si podía hablar aunque sea cinco minutitos. Y yo estaba durmiendo, ¡desmayado!”, indicó. A lo que la hija de Barolomé y descendiente del expresidente de la Nación lo desmintió: “No mientas, Ángel te escribí ‘te mando esta data y escuchalo cuando te despiertes’”. Ahí, el presentador les avisó: “Tres o cuatro de la mañana les va a escribir que quiere cantar cierto tema…”. Luego Esmeralda Mitre dijo qué hace a esas horas. “En el momento en que más trabajo en lo artístico, cuando más me puedo inspirar y concentro es a la noche”, indicó.

La advertencia de Ángel de Brito a los participantes del «Cantando por un sueño»

Recordemos que Esmeralda estará presente en el certamen del cual el comunicador reveló unos detalles. Dentro de lo que fue la edición del viernes de «Los ángeles de la mañana», el periodista comentó todo lo que vinieron realizando en estos últimos días desde el estudio donde llevará a cabo su rol de presentador junto con la actriz. “Estuvimos haciendo un ensayo general con Laura y el equipo. Fue con barbijo y todas las medidas de seguridad; hay mucho cuidado como debe ser”, expresó para despejar dudas en ese sentido.

Pero después, Ángel de Brito se sinceró y mirando fijo a cámara se encargó de darle un llamado de atención y advertencia a quienes compitan en el «Cantando por un sueño». “Y a los participantes, se los voy diciendo ahora y también lo voy a hacer al aire, les digo que mantengan la distancia. En cuanto se acercan a mí, les bajo un punto. Autoritariamente pierden un punto. Es una amenaza directamente, no es una advertencia”, disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina