Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mica Vázquez anunció su embarazo y se sinceró en cuanto a cómo reaccionó sobre ello: «No fue algo…»

La actriz sorprendió a todos con la gran novedad que afrontará en su vida.

Mica Vázquez
Mica Vázquez

Durante el mes de junio, Mica Vázquez sorprendió a todos sus seguidores al presentar a su novio por medio de su cuenta de Instagram. Es que la famosa actriz, que a fines de 2019 confirmó su divorcio de Federico Larroca tras dos años de casados, colgó una tierna postal con Gero Klein, un fanático del surf y profesor de yoga que conquistó el corazón de la artista. Sin embargo este vínculo inició en marzo y ahora tiene una gran sorpresa ya que la actriz oficializó su embarazo.

Micaela habló en Radio del Plata, dio la oficialización de la dulce espera y dio su primera reacción de esta novedad. “Estoy de cuatro meses. Queríamos preservarnos un poco, contarle a nuestra familia, a nuestros amigos. Dijimos ‘ahora es el momento’, sabía que había mucha gente a la que faltaba contarle y era una decisión que teníamos que tomar juntos. Prácticamente me embaracé cuando empezó la cuarentena, porque fue a mediados de marzo. Nos adaptamos 10 días a la cuarentena y después empezamos a… je. No fue algo buscado, fue inesperado, pero con nuestras personalidades nunca podría haber sido planificado», aseveró.

Luego, Mica Vázquez amplió respecto a lo que siente en cuanto a esta llegada que concebirá de manera inaugural en su vida. «Estas cosas vienen, irrumpen en la vida para cambiarla por completo. No sé cuándo es el momento de tener un hijo, frenar con todo, que la economía esté bien y que todas las condiciones estén dadas para traer un bebé. Es muy difícil la decisión. Y bueno, vino y estamos muy felices”, expresó.

La reacción de su novio al enterarse de su embarazo

Quien trabajó y hasta llegó a tener una pequeña relación con Fede Bal se refirió a la reacción de su pareja ante esta novedad. “Cuando me enteré, que no estaba con Gero porque él estaba trabajando, me dio cosa contarle porque venía sintiéndome mal y me había dicho que me haga un test de embarazo. Pero siempre muy relajado. Un mediodía lo llamé para contarle y desde el principio me dijo que la vida es así, que es perfecta y las cosas son como tienen que ser. Entendimos que un bebé viene cuando eligen los padres y cuando él quiere venir”, indicó.

Por último, Mica Vázquez dijo si se sentía atemorizada en el momento previo a comunicar esta noticia. “No sé si tenía miedo, porque sé quién es Gero, pero no estaba en nuestros planes. Sabía que ni ahí me iba a pedir un aborto, pero por ahí iba a decir que se venía a casa a pensarlo juntos. Uno nunca sabe cómo va a reaccionar el otro porque es una noticia que te cambia la vida. Hacía poco que estábamos juntos. Por ahí estás seis años planificándolo, viene y sale re mal…”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina