Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡No le perdona una! Jorge Rial disparó contra Nicole Neumann por un detalle en su aclaración respecto a su empleada doméstica

El periodista no le escapó a un aspecto en los dichos de la top para defenderse de las acusaciones recibidas.

Jorge Rial y Nicole Neumann
Jorge Rial y Nicole Neumann

Después de que haya anunciado su positivo por coronavirus, Nicole Neumann fue discutida por dos aspectos en su narración del caso sufrido. El primero se refiere a la teoría que sacó de que su empleada doméstica haya sido la causante del mismo mientras que la otra tiene que ver con la decisión que la exmodelo habría tomado y es la de enviar a la misma a un centro de aislamiento. La panelista de «Nosotros a la mañana» se defendió con un duro descargo con adhesión de chats privados incluidos, pero Jorge Rial notó un detalle que no pudo dejar pasar.

En primera instancia, desde el ciclo revivieron las declaraciones de aclaración que hizo la top y se encargó de dar una fuerte contestación a los mismos. «Su respuesta es limitada. Es parte de la personalidad de Nicole. Nosotros le exigimos a ella más de lo que puede dar. Lo digo de verdad. Así como ella ayer se preguntaba ‘¿a ustedes les pagan por hablar así?’ Sí, lo mismo que a ella que le pagan por, y ahí pongan puntos suspensivos y usted llene el espacio vacío”, disparó.

Después, Jorge Rial arremetió contra Nicole Neumann en cuanto a cómo se refirió hacia Daniela, su empleada. “Vamos a ponerle el nombre y no es para estigmatizarla. No es una figura conocida, pero nosotros le vamos a poner nombre porque ayer en el descargo en ningún momento la llama por su nombre”, lanzó, mientras Rodrigo Lussich agregó que “en la manera de maltratarla, también la ningunea”. A lo que el comunicador reforzó: “Es una manera de maltratarla”.

La otra chicana de Jorge Rial a Nicole Neumann

El lunes, en cuanto le tocó a «Intrusos» tratar la novedad respecto a la panelista, el conductor además de pegar la vuelta al estudio tras varias semanas conduciendo desde su casa se encargó de ir al hueso a la hora de hablar sobre quien tiene su segmento de entrevistas por Instagram. “Recordemos que ella militó fervientemente con los grupos antivacunas y cuestionó el virus. Hoy dijo ‘yo tomaba espirulina y jengibre y con eso pensé que…’. Y no”, sostuvo picante.

Por último, Jorge Rial cerró de manera contundente, pensando en lo que es la situación que le toca atravesar a Nicole Neumann, contra aquellos que subestiman al coronavirus todavía y no se dan cuenta de todos los casos que hay. “La decían la ‘falsa pandemia’ y, lamentablemente, el virus demuestra que existe y la cantidad de muertos y contagiados así lo dice. No es un invento ni una confabulación mundial y lo único que nos va a curar, para desgracia de ellos, es una vacuna”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina