Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Pelea entre conductores! Pollo Álvarez arremetió contra Jorge Rial tras el tweet contra su persona

El comentario del líder de «Intrusos» no cayó para nada bien en el presentador de «Nosotros a la mañana».

Pollo Álvarez
Joaquín Pollo Álvarez le contestó a Jorge Rial.

Si hay un tema que es el principal en cuanto a lo que se habla en los programas de espectáculos es lo que le acaba de pasar a Nicole Neumann en cuanto al resultado positivo que dio por coronavirus. La polémica mayor de lo que se generó acerca de esta novedad gira en torno a que la top envió a su empleada (apuntada como la que originó su contagio) a un centro de aislamiento para así no estar juntas con sus tres hijas en el medio. Allí fue cuando Jorge Rial, viendo lo que se escuchaba en «Nosotros a la mañana», lanzó un duro tweet contra Joaquín Pollo Álvarez.

Llegó un momento en el debate que protagonizaron en el ciclo de El Trece, donde defendieron todos a la exmodelo en su nuevo conflicto con Fabián Cubero, en el que el presentador alcanzó a deslizar su comentario de opinión de esta manera. “Hay un montón de cosas que le critico y se las digo por chat. Lo que pasa es que yo me corro, porque están sus nenas. Es algo que tienen que resolver ellos dos y no en un programa de televisión. Por el bien de las chicas”, expresó.

Esto generó que Jorge Rial salga al cruce de su colega y hasta etiquetándolo y todo tiró un dardo en forma de tweet. “Ojalá la ducha de mi casa saliera todos los días con la tibieza de @polloalvarezok”, disparó. Esto rápidamente llegó a los oídos de Pollo Álvarez, quien rápidamente le contestó. “Recién twitteó Jorge Rial, a quien le mandamos un saludo y a quien por supuesto no le voy a responder acá porque merece mi respeto… profesional”, aseveró en primera instancia.

La respuesta del Pollo Álvarez a Jorge Rial

Después, el exintegrante de TyC Sports no tuvo miedo al afirmar que suele tener un papel gris en cuanto a sus opiniones, diferenciándose un poco del líder de los «Intrusos». “Y es verdad, sí. Soy tibio, muy tibio. Y me gusta ese camino, lo elijo. Soy tibio, voy por el medio, trato de no hacer conflictos. Solo cuando se meten con mi familia me meto. Así que sí, soy tibio Jorge, un beso grande”, lanzó.

De esta manera fue cómo concluyó el Pollo Álvarez su contestación hacia Jorge Rial y el polémico tweet que emitió mientras desempeñaba su programa. “Ah y una cosa. Los conductores deberíamos bancarnos entre todos. Más la gente que está hace muchos años laburando. Cuando ves a un pibe, es mejor bancarlo también… de tibio te lo digo”, sentenció. ¿Habrá respuesta en esta disputa de conductores?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina