Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras las acusaciones realizadas, Mica Viciconte le contestó a Nicole Neumann

La exmodelo le apuntó a Fabián Cubero y su correspondiente novia por dar a conocer su positivo por coronavirus.

Mica Viciconte y Nicole Neumann
Mica Viciconte y Nicole Neumann

Lo que se generó en torno a Nicole Neumann y su manera de proceder en cuanto al positivo que sufrió por coronavirus ocasionó que la famosa mencionada saliera a defenderse de ello. Lo principal que le discutieron fue que la top haya enviado a su empleada doméstica a un centro de aislamiento tras contraer el Covid-19. El tema fue que en el descargo de la panelista incluyó a Mica Viciconte en el medio junto a Fabián Cubero ya que los tildó como los responsables de que se conozca su novedad personal.

Ante todo lo que se debatió de este descargo, la que habló en su rol de columnista del programa «El show del problema» fue la propia novia del «Poroto», quien recordemos que posee un bozal legal que le impide expresarse respecto a la exmodelo. “No puedo hablar de nada. Y tampoco quiero hablar de esto porque no quiero que me ensucien en algo que no tengo nada que ver, yo no lo deseo el mal a nadie”, aseveró de entrada defendiéndose.

Luego, Mica Viciconte comentó cómo se encuentra su novio, quien también se preocupó por cómo salieron los resultados de los hisopados de dos de sus tres hijas que posee junto a Nicole Neumann. “Fabián está en casa, está bien. Es un padre, que por supuesto se preocupa por la salud de sus hijas, de su familia, de todos. Es un terreno en el que no me quiero meter, es un tema de salud. Seguramente si no tuviera un bozal legal mi situación sería otra”, sostuvo.

La defensa de Mica Viciconte

Posteriormente, Cinthia Fernández le consultó a la exintegrante de «Combate» si irá a la justicia por mostrar los chats privados que mostró la protagonista de la polémica. “Mi abogado lleva todo, yo no entiendo nada de estos temas. Eso lo están manejando él y el abogado de Fabi», indicó. Entonces, Silvina Luna le preguntó cómo se sintió al ver los chats publicados y ella dijo: “No me voy a hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, que no me interesa en absoluto, no le deseo el mal a nadie, ojalá se recuperen pronto y nada más”.

Por último, Mica Viciconte cerró de manera contundente lo que piensa respecto a la actitud que tuvo Nicole Neumann en las últimas horas en donde claramente buscó no hacer más grande este conflicto. “Yo tengo la conciencia tranquila, le deseo lo mejor, de verdad, que se recupere. Convivo con Fabi, lo quiero a él y a sus hijas, no me quiero meter por eso. Me alejo de todo esto”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina