ESPECTÁCULOS

Nacha Guevara lanzó una feroz crítica para Adabel Guerrero en su debut en el Cantando 2020

A la jurado no le gustó la performance de la bailarina en su presentación para el certamen.

Este martes por la noche se cerró la primera ronda de Cantando 2020. En su debut, Adabel Guerrero y Leandro Bassano cantaron Tan solo tú de Franco de Vita y Alejandra Guzmán. El hecho de que ya habían interpretado esta canción en una participación anterior no le cayó bien a Nacha Guevara. La jurado fue la que abrió las devoluciones y aseguró que no le gustó nada lo que hicieron en el escenario. Aunque centró su devolución en detalles secundarios.

Nacha se mostró ofuscada con la decisión de incluir bailarines en una coreografía que poco tenía que ver con la canción. Además, apuntó nuevamente contra la producción por los detalles estéticos y cuestiones técnicas. «El sonido está muy grave, muy grave, con lo cual se hace una bola y no puedo distinguir nada», dijo antes de dejarle un 4 a la presentación de la bailarina. Además, la veterana artista acusó a la coreógrafa de ser repetitiva.

«No me agregó nada a nada. Es lo que ya vimos, y re vimos, y recontra vimos y volvimos a ver. ¡Un poquito más de creatividad! Hoy es la séptima noche y nosotros ya venimos viendo más de lo mismo… ¡por favor!», dijo haciendo referencia a cuestiones que poco tenían que ver con la performance de Guerrero. La bailarina no se quedó callada y le respondió a la jurado con fiereza.

«No tiene que ver con nosotros. (…) Como que vos decís que viene repitiendo y tenemos la mala suerte de que cantamos el último día», se defendió Adabel Guerrero. «Pero no solo venís repitiendo sino que parece que hace 10 años que venís repitiendo. Eso también dice algo. ¡Arriesgate un poco más, mami», le contestó Nacha. El hecho de que hayan repetido la canción que interpretaron en una edición anterior del Cantando le jugó en contra a la modelo. Pero solamente con Guevara.

Por su parte, el resto del jurado aseguró que no le prestó ninguna atención a los detalles mencionados por la experimentada actriz. Lejos del 4 que le dejó la primera devolución, tanto Karina La Princesita, como Pepito Cibrián le dejaron un 8 a Guerrero y a Leandro Bassano. Por su parte, Moria se quedó con mucha bronca tras su cruce con Laurita Fernández y decidió no darle una devolución a los participantes.