Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Carla Peterson y un claro pedido hacia todos los canales de aire

La actividad actoral está en crisis y una de sus representantes emitió un mensaje hacia los medios abiertos.

Carla Peterson
Carla Peterson

Sin duda alguna uno de los tantos rubros que tuvo que detener y sufrir la detención de actividades debido al coronavirus es el plano actoral. Lo cierto es que salvo algunos espectáculos a ejercer de manera solitaria o con dos personas mediante plataformas online, los actores padecen el poco ingreso producto de sus trabajos para la pantalla chica, grande o las piezas teatrales. Pensando en la televisión, su única salvedad podrían ser las repeticiones de telenovelas de otros tiempos, algo que tampoco ocurre debido a que las «latas» extranjeras son más redituables económicamente. Carla Peterson habló e hizo un pedido en ese sentido.

Quien es la pareja del político Martín Lousteau comenzó su entrevista en el vivo del Instagram de Radio Mitre dando su preocupación al respecto. “Ahí hay un gran tema que se rompió y veníamos haciendo mal. Como estos cambios que hay en lo audiovisual. Julieta Díaz lo sabe porque forma parte de SAGAI que trabaja muy bien. Trabaja conociendo la industria afuera. Son peleas que están dando. Sería interesante que los canales de aire no den en este momento series de afuera. Hacer el esfuerzo», expresó.

Luego, Carla Peterson fue de lleno en cuanto al pedido antes dicho hacia los medios. «Es momento de ayudar a los actores. Hay miles de programa que si los repitieran, la gente los vería felices. Por lo menos por un par de meses sería bueno que lo hagan para que podamos respirar. Podrían recibir algo de dinero sin tener que pedir. Vamos a tener que estar juntos y con pedidos concretos. Hay que pelear contra estas grandes empresas”, aseveró.

Carla Peterson y un mensaje dirigido a los medios

Asimismo, Peterson se refirió a lo que es la problemática de Pol-Ka. “Ya no quedaban muchas productoras de ficción. Eso es re triste. Además d el problema que tiene Polka y la gente que no está cobrando su sueldo. Tengo muchos amigos, mucho cariño por todos ellos. Y también entender que Polka es una empresa mucho más grande. Todos conocemos su historia. Debe ser muy difícil para Adríán este momento. Sabemos lo que le pone y puso siempre. Creo que a todos nos dio oportunidades de mucha felicidad y mucha alegría. Ese es el dolor que tenemos ahora que no está», indicó.

De esta manera concluyó Carla Peterson con su angustia por lo que acontece en el plano actoral del país. “Tal vez, la ficción nacional sea muy difícil volver a que haya con producciones. No puedo hablar de esto porque no sé. Imaginate que un lugar donde conociste actores y creciste y son parte de quién sos. Es triste. Todos estamos muy tristes y muy preocupados pero creo que es más la tristeza. Si se pueden abrir uno o dos producciones pero es muy poca la cantidad que son. Llegamos a crecer mucho”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina