Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Floppy Tesouro se defendió de las acusaciones por robo de fotografías en las redes sociales

La modelo explicó que es una modalidad muy usada por los famosos.

Floppy Tesouro

Vicky Braier, más conocida como Juariu, se mostró particularmente interesada por las fotos que subía Floppy Tesouro a su cuenta oficial de Instagram. Allí, la panelista de Bendita encontró que en el feed de la participante del Cantando 2020 hay muchas fotos que no son de su autoría. Con contundentes pruebas, la joven tucumana escribió: «Floppy no sólo roba cantando» y abrió un hilo con los resultados de su investigación.

La gran mayoría de las fotos que Floppy descargaría para publicar en su propia cuenta como suyas serían de Pinterest. Invitada a Los Ángeles de la mañana para hablar sobre su debut en el Cantando, Ángel de Brito le consultó por la polémica que fue creciendo en las redes después de las revelaciones de Juariu. En primera instancia, Tesouro ninguneó a la panelista de Bendita, ya que ella se mostró desconcertada al escuchar el nombre de la autora de la investigación.

«Tiene derecho a opinar, porque son redes sociales. Le agradezco que me siga», inició Floppy Tesouro su descargo, de manera bastante irónica. Sin vueltas, Ángel lanzó:»¿Te choreaste fotos?». A lo que la modelo contestó: «No, te cuento: yo estoy trabajando con una empresa donde yo le paso mis fotos. Me editan las fotos para que queden más prolijas en mi feed y ellos suman fotos a mis imágenes personales», se excusó la influencer.

“Me hago cargo de que subí las imágenes. Las fotos que soy yo, está mi cara, pero las demás, me las sube la empresa que arma un feed para generar un contenido”, continuó sobre el origen de las imágenes que se publican en su cuenta oficial de Instagram. Tesouro aseguró que es ella misma quien elige las frases que acompañan a las imágenes que posteo frecuentemente en la famosa red social, donde cuenta con un total de 1,3 millones de seguidores.

Lejos de querer meterse en polémicas en torno a las redes sociales, Floppy eligió no prestarle atención a los comentarios. Además, la participante del Cantando 2020 aseguró que es una modalidad que muchos famosos han adoptado en los últimos tiempos. Así, las celebridades logran ganar seguidores y consiguen que las empresas los utilicen para promocionar sus productos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina