Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Insólito! El equipo de fútbol que se burló de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

Los periodistas los habían utilizado como referencias para una mala comparación que luego terminó dándose vuelta contra ellos.

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann
Jonatan Viale y Eduardo Feinmann

En lo que fue el transcurso de la semana llegó un anuncio más que importante en torno a la economía Argentina. Después haber convenido numerosas prórrogas, finalmente aseguraron que la renegociación de la deuda externa argentina está encaminada. En ese sentido, anunciaron que el Gobierno nacional acordó con los principales bonistas los términos del financiamiento de estos compromisos. Si bien todavía restan determinar algunas cuestiones complementarias, se redujeron las posibilidades de que el país caiga en default. Este tema tuvo en su momento el trato de los periodistas críticos del oficialismo, como son por ejemplo Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.

Lo cierto es que en el documento que presentó la cartera nacional indicaron que en este acuerdo está incluidos «el Grupo de Bonistas del Canje y otros tenedores (en conjunto, los ‘Acreedores que brindan Respaldo’). A raíz de ello, garantizaron que tres conjunto de acreedores aseguraron que respaldarán la propuesta de reestructuración de deuda de Argentina. En consecuencia, enfatizaron que este pronunciamiento implicará «un alivio de deuda significativo».

Pasando a lo mediático, en su momento ocurrió que Eduardo Feinmann, dentro de lo que es el pase junto a Jonatan Viale, mantuvieron la conversación hace un mes sobre ello y se burlaron de un equipo de la tercera división del fútbol argentino. «¿Sabés lo que pasa? A ese nivel, es como decir que el partido lo van a jugar River contra Sacachispas. Guzmán es Sacachispas, o peor, como un club de barrio como el de acá, de Palermo. Con la soberbia de Sacachispas de decir ‘soy Sacachispas y me los llevo a todos puestos'», disparó el primero mencionado generando la risa del segundo.

La venganza de Sacachispas contra Jonatan Viale y Eduardo Feinmann

En ese entonces 3 de julio el propio club, que se destaca por ser uno de los animadores en la red social de Twitter por sus graciosas ocurrencias en las publicaciones diferenciándose de la «seriedad» del resto, salió a contestarles a ambos comunicadores. «Che Eduardo y Jonatan, quédense tránquilos que si van a negociar como nosotros, nos terminan debiendo ellos…Vemos mucha tensión en esa mesa, parece que hace falta un buen charuto», lanzaron.

Pero cuando se conoció el acuerdo que Guzmán logró con los bonistas, Eduardo Feinmann supo presentar esta novedad dentro de una publicación en su cuenta tuitera. «La noticia más importante del día y del año», posteó en ese momento. Pero el «Lila» aprovechó el momento y se encargó de burlarse tanto del conductor como también de Jonatan Viale. «Hace un mes les dijimos, quédense Tranquilos. Modo Sacachispas», deslizaron sutilmente en su «venganza» de hace un mes atrás.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina