Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Problemas de interpretación o visión? La insólita discusión entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

Los periodistas integran el mismo equipo del noticiero nocturno de América 24.

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale
Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

Desde que se conocieron los casos positivos de Coronavirus de dos personas importantes de la política Argentina, la preocupación creció enormemente. María Eugenia Vidal, exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, y Martín Insaurralde, actual intendente de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, fueron los que lo sufrieron. Eduardo Feinmann y Jonatan Viale protagonizaron una particular discusión analizando los recientes casos en los funcionarios.

La presentación estuvo a cargo del conductor del noticiero de la tarde-noche de América 24, donde había un gráfico con políticos que tuvieron contacto estrechos con sus colegas. “Ahí cuando tenemos a Alberto Fernández de gris, no hace falta ni que esté, no tendría que estar para mí, ni en colorado o verde, porque al dar Arroyo negativo, no hace falta hisopar al presidente no tiene”, opinó Edu por lo que vio en gráfica.

“¿Qué significa el rojo y qué significa el verde?”, preguntó enseguida Jonatan Viale, a lo que el también abogado le contestó que el positivo era el verde y que el rojo hacía referencia al resultado negativo de los análisis. “¿Entendés?”, repreguntó. “Insaurralde positivo, que contagió a Alex Campbell, que contagió a Vidal, y que hasta ahora no se sabe ella, porque estuvo con Lousteau, Monzó y Horacio Rodríguez Larreta, y también Jorge Macri que estuvo con Vidal”, amplió Eduardo Feinmann.

El momento de tensión entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann

Luego, el columnista de política planteó su disconformidad con el estilo de la imagen después de haberse confundido e indicado que Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, debería estar verde en vez de rojo, aunque su resultado haya sido negativo. “Perdón, me confundo”, comentó. “Rojo es negativo”, reiteró su compañero con firmeza, a lo que el hijo de Mauro Viale contestó que “para él, es al revés, pero no importa”.

En ese entonces, Eduardo Feinmann respaldó el desarrollo de el gráfico por la producción y explicó por qué estaba bien según su punto de vista, haciendo un paralelismo con los semáforos. “Para mí, el positivo es verde. Lo verde es para avanzar, son positivos”, sostuvo el jurista, provocando así la risa de Jonatan Viale, quien le dio la razón e indicó que esto es “algo subjetivo y sin importancia. Es una discusión cromática”, concluyó el comunicador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina