Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita volvió a bancar a Nicole Neumann ante la ola de críticas contra la top

La conductora mantiene su postura a favor de la exesposa de Fabián Cubero ante lo que se habla de ella.

Pampita y Nicole Neumann
Pampita y Nicole Neumann

Si hay algo que no cesa en cuanto a las noticias que se hablan desde el plano de espectáculos es el tema vinculado a Nicole Neumann y el positivo por coronavirus que sufrió el fin de semana. La principal discusión estuvo en el trato que la top tuvo para con la empleada doméstica que posee ya que, según su teoría, fue la que generó su posterior contagio de Covid-19. Ante varias negativas, Pampita volvió a ratificar toda su banca en cuanto a lo que se habló de la famosa panelista de «Nosotros a la mañana».

En su momento, la esposa de Roberto García Moritán la defendió en lo que fue su decisión de enviar a un centro de aislamiento a su empleada. «Si la medimos con la misma vara, la única que salía de la casa era Nicole así que ¿cuántas posibilidades hay de que la señora se haya contagiado en algún lugar? Y ahí es donde ella tiene que hacer una autocrítica», manifestó. Y luego agregó: «No sabemos, no sabemos. A puertas cerradas no sabemos si la señora salía, quién contagió a quien», le señaló la presentadora, tratando de evitar hablar sobre supuestos en este punto.

Pero el jueves, Pampita redobló la apuesta en «Pampita online» y, ante lo que había sido la defensa de Nicole Neumann contra los dichos de María O’Donell, volvió a respaldarla. «Nicole está pendiente de todo porque ha salido a aclarar cada uno de los puntos y a cada uno de los programas. Salió recargada, con videos y mensajitos en Instagram. Yo creo, de verdad, que hay que dejarla tranquila. Nicole atravesando esta enfermedad, por más que sea asintomática es un virus súper fuerte», expresó.

La defensa de Pampita a Nicole Neumann

Posteriormente, la integrante del jurado del «Bailando por un sueño» amplió respecto a todo lo que se habló respecto a su persona principalmente desde el lado de los comunicadores. «No quiero hablar del tema personal de su familia, pero tenemos que ser más empáticos como televisión, por más que sea un personaje que siempre genera está atravesando una enfermedad. Yo diría que el tema debería llegar hasta acá”, sostuvo.

Por último, Pampita dejó en claro el momento de solidaridad que deberían tener desde los medios para con Nicole Neumann. «Sé que le quedan pocos días para que le den el alta, pero veo una caza de brujas, eso de pegarle al que está en el piso, pero está de verdad infectada con coronavirus. Hay una tendencia de olvidarnos de eso y estamos todos menos humanos… Dejémosla en paz, que se recupere, ya le quedan pocos días. Está sola con tres hijas. Está bueno que entre mujeres seamos un poquito más buenas, por lo menos desde acá», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina