Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Canal 9 está repleto de internas! Nicolás Magaldi salió a repudiar a Viviana Canosa tras ingerir dióxido de cloro en vivo

El conductor del programa del mediodía del medio arremetió contra quien comanda el cierre del día.

Viviana Canosa y Nicolás Magaldi
Viviana Canosa y Nicolás Magaldi

Siguen habiendo muchas repercusiones desde que Viviana Canosa ingirió dióxido de cloro desde su programa, «Nada personal», de Canal 9 tras haber aclarado horas y días antes que lo hacía porque era importante para «evitar sufrir el coronavirus». Esto generó mucha controversia dentro de los medios y las redes sociales por la actitud de la presentadora. Pero entre los muchos que la repudiaron, sorprendentemente apareció alguien del mismo lugar como lo es Nicolás Magaldi.

Lo que inquietó notablemente es que el miembro del mismo medio arremeta contra la periodista. Recordemos que el joven conductor se encarga de llevar a cabo al mediodía «El show del problema», en tanto la presentadora se desempeña con «Nada personal» en lo que es la franja nocturna casi de medianoche. Para hacerlo, el mencionado se amparó en lo que fue el mensaje del gobierno donde no recomiendan ingerir este líquido.

Tras añadir el correspondiente enlace a la noticia que publicaron desde el estado, Nicolás Magaldi la citó con el usuario de cuenta y todo a Viviana Canosa y dejó bien en claro lo que pensó respecto a lo que vio en la pantalla. “Esto es muy importante. Repudio el comportamiento de @vivicanosaok con esto y también la ruptura del distanciamiento social. Reclamar libertad no es promover lo que está mal. Eso también causa daño y es grave”, disparó contra su compañera de Canal 9.

El momento en que Canal 9 desmintió a Viviana Canosa

Cuando la comunicadora tuvo la polémica con el Presidente de la Nación respecto a los posibles mensajes «amenzantes» contra su persona en torno a lo que había dicho del mandatario, hubieron aclaraciones separadas que casi denotan un mal vínculo entre la exintegrante del plano farándula y el canal televisivo. En primera instancia, las palabras llegaron desde la señal del barrio porteño de Villa Crespo para salir a desmentir todo lo que la comunicadora dijo. «Ante las consultas periodísticas recibidas, Canal 9 informa que no ha recibido ningún tipo de presión gubernamental. Asimismo, ratifica su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones», expresaron mediante un tweet.

Luego, Viviana Canosa se encargó de aclarar este posteo en cuanto a lo que ella sufrió de Alberto Fernández, excluyendo ahora sí a Canal 9. «Quiero dejar en claro, que las presiones que recibí, fueron dirigidas contra mi persona. Es cierto que @canal9oficial no fue el destinatario, aunque es evidente que #NadaPersonal se emite en #ElNueve. Nunca fui censurada por las autoridades. Gozo de libertad de expresión», manifestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina