Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Viviana Canosa enfrentó las críticas y emitió su descargo tras la polémica que se generó por tomar dióxido de cloro

La conductora está en el ojo de la tormenta desde que ingirió el discutido líquido.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Muchos programas de espectáculo y hasta de otros ámbitos trataron y debatieron el momento en que Viviana Canosa bebió en vivo dióxido de cloro, un químico del cual se viralizó falsamente como si fuera un elemento fundamental para evitar contraer el coronavirus. En ese sentido, tras la ola de repudios recibidos, la conductora de «Nada personal» publicó la foto suya del momento que muchos hablaron y largó su descargo.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Vivi comenzó sus palabras de la siguiente forma. “Prefiero el amor al miedo, prefiero luz a la oscuridad, prefiero despertar a estar adormecida, prefiero la libertad a la esclavitud. Prefiero CDS, con todo lo que dicen, a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales. Prefiero patear el tablero escuchándome y no ir en contra de mi naturaleza», aseveró.

De esta manera fue como Viviana Canosa concluyó todo lo que sintió ante lo que le dijeron hasta sus propios colegas. «Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada. Estudien, investiguen y no repitan. Cuando el rio suena… Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él. Uso barbijo y tapabocas…pero eso no calla mis ideas creencias y decisiones. Y a los que agreden, mejor utilicen su tiempo investigando. ¡Estudiando! ¡Muchas gracias!”, selló.

Jorge Rial, algunos de los colegas que criticaron a Viviana Canosa

El que se encargó de mostrar su disconformidad con lo que realizó la mencionada expareja de Alejandro Borensztein fue Jorge Rial. Lo cierto es que el presentador inició su programa del jueves con una clara indirecta hacia lo que hizo su expanelista. “Mirá. Me traje la botella para después tomar el cloro al aire yo también”, lanzó para luego llevarse la mano a la cabeza y agregar: “Mamadera. Dios mío. ¿Cómo…? Yo no lo puedo creer”, disparó.

Pero no quedó ahí porque en «Intrusos» entrevistaron a Coco Sily y, al término del mismo, Rial volvió a acordarse de la propia Viviana Canosa y mirando fijo a cámara le habló directamente a la comunicadora. “Es muy jodido. Ahí estaba Coco, también lo que pasó en la cervecería (barrio porteño de Recoleta con personas consumiendo) ayer. Por eso tenemos que tener cuidado los comunicadores. Viviana, no hagás más eso, dale”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina