Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Barby Franco confesó todas sus ganas de ser madre junto a Fernando Burlando

La modelo reveló sus intenciones de formar una familia con el prestigioso abogado.

Barby Franco dejó claras todas sus ganas de ser mamá junto a Fernando Burlando. La panelista de Pampita Online contó que a sus 29 años, ya tiene ganas de tener un hijo con su pareja. En una entrevista radial reciente, la modelo reveló que sus intenciones y aclaró que la decisión está tomada hace tiempo. “Hay un tema de salud; tengo que bajar la prolactina y el PCH. Tengo que ver ese tema, ya me hice estudios y los resultados me los dan la semana que viene y ahí iremos viendo, pero sí, re queremos tener un hijo”, dijo Barby.

«Yo estoy re segura de estar al lado de él, a mí me molestan las actitudes de otras personas. Le escriben de todo tipo de género, en Instagram lo re tirotean», confesó Franco sobre la popularidad de Burlando. «Él es seductor nato de por sí, su naturaleza es seducir, su intelecto es una cosa increíble. No es tan celoso, cuida. Estamos como muy divertidos, me dice ‘mirá que si me dejás ya tengo cola de gente’”.

También, Barby Franco se hizo cargo de los comentarios negativos que recibe en las redes. De orígenes muy humildes, ella se crió en la villa 21 24 de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, siempre se encarga de dejar muy en claro que no fue Fernando Burlando quien la sacó de la miseria, ya que trabaja desde los 9 años y se ha ganado la vida y un nombre antes de conocer al renombrado letrado.

“Yo laburo desde los nueve años, lo que pasa es que no había redes sociales y no lo podías mostrar. Cuando lo conocí ya tenía mi propio auto, alquilaba mi departamento en Cañitas, y cuando te dicen ‘la rescataron de la Villa’ me pregunto cuál es el problema en todo caso”, reflexionó Franco. Su primer trabajo fue desfilando con Anamá Ferreira. Desde ahí, la carrera en el mundo del modelaje la llevó a tener un reconocimiento en la televisión.

Reciéntemente, Barby Franco se lució con la espectacular cocina de la casa que comparte con Fernando Burlando en Palermo Chico. La panelista se mostró en las redes imágenes en el lujoso ambiente que posee todo su piso de mármol veteado en todos grises claros, y una isla central del mismo material. La pareja está instalada en el campo de Las Flores, provincia de Buenos Aires, desde que comenzó la cuarentena, pero no por eso Barby dejó de mostrar uno de los ambientes que más disfruta de la casona de Barrio Parque.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina