Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Nuevos enemigos! Viviana Canosa arremetió contra todos los infectólogos

La conductora no tuvo piedad contra aquellos médicos que están en la televisión.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Días atrás, Viviana Canosa protagonizó una polémica tras beber Dióxido de Cloro (CDS) en vivo en su programa de televisión. El ANMAT, organismo oficial de medicamentos, prohibió su ingesta, comercialización y distribución desde el año 2007. Se trata de un producto químico muy peligroso para la salud, que en algunos casos es utilizado como tratamiento contra el coronavirus aunque los profesionales de la salud aconsejaron no utilizarlo.

Para colmo, los toxicólogos emitieron un comunicado repudiando la actitud de Viviana, algo que a ella no le gustó para nada y lanzó una serie de tweets contra ellos pero principalmente contra los infectólogos, grandes protagonistas en la pantalla chica para saber las novedades y prevención del coronavirus. «Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele y estudien… Ya pasaron 5 meses. Contagien confianza…», disparó en primera instancia la periodista.

Además, Viviana Canosa siguió con otro duro posteo. «No vivan de acuerdo a la información que reciban. Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdés el miedo y despertás. Los barcos grandes salen en las tormentas fuertes», aseveró con bronca. Y por último, dejó una frase para sus seguidores en base a lo anterior expresado. «Que las creencias no limiten tu vida. El conocimiento da poder. Conocé el tuyo», manifestó picante.

El descargo de Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro

Tras lo que se generó en torno a su figura por consumir el elemento químico, desde su cuenta oficial de Instagram Vivi comenzó sus palabras de descargo de la siguiente forma. “Prefiero el amor al miedo, prefiero luz a la oscuridad, prefiero despertar a estar adormecida, prefiero la libertad a la esclavitud. Prefiero CDS, con todo lo que dicen, a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales. Prefiero patear el tablero escuchándome y no ir en contra de mi naturaleza», aseveró.

De esta manera fue como Viviana Canosa concluyó todo lo que sintió ante lo que le dijeron hasta sus propios colegas. «Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada. Estudien, investiguen y no repitan. Cuando el rio suena… Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él. Uso barbijo y tapabocas…pero eso no calla mis ideas creencias y decisiones. Y a los que agreden, mejor utilicen su tiempo investigando. ¡Estudiando! ¡Muchas gracias!”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina