Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Encendió la polémica! La banca de Esteban Lamothe al consumo de la marihuana

El actor respaldó el consumo del cannabis medicinal

Esteban Lamothe
Esteban Lamothe

Esteban Lamothe es uno de los actores más reconocidos en el medio y también de los que más actividad tiene en las redes sociales. Por lo general, suele tomarse a broma los comentarios que le hacen, en especial, aquellos que sostienen que sus actuaciones no son buenas. Sin embargo, conserva el humor y busca las formas más creativas para hacerle frente a los tuiteros que lo liquidan. En este caso, el famoso revivió la discusión respecto al consumo del cannabis medicinal.

En diálogo con Radio Mitre, el exintegrante de «El marginal» respondió de esta manera en cuanto afirmó consumir la marihuana. “Yo estoy totalmente de acuerdo con el consumo medicinal de la marihuana. Conozco las propiedades que tiene. Tengo amigos que consumen. Yo consumo gotas. Tengo tías y abuelas que toman. Tengo amigos que tienen hijos con problemas de convulsiones. Es un súper medicamento. Yo separaría absolutamente a la marihuana del resto de las drogas. No es una droga, incluso estoy a favor de la gente que quiere fumar en forma recreativa y cuidada», manifestó.

Luego, Esteban Lamothe contó por qué consume marihuana, además de discutir a aquellos que la rechazan. “Una botella de vino no es lo mismo si te la tomas vos, me la tomo yo u otra persona. A todos las cosas nos hacen distinto. Nadie puede venir a decir que la marihuana es buena para todos, eso depende. Siempre hay que tener un consumo responsable. Yo tomo porque tengo presión ocular y consumo de forma recreativa. Tengo 43 años y soy responsable. Planto, cultivo, me fijo, me informo”, aseveró.

Esteban Lamothe y su banca a la marihuana

Posteriormente, Esteban prosiguió con su banca a el consumo de esta droga. “No es lo mismo que le des a un pibito de 16 años que tiene un problema y le pasa algo. A mi lo peor que me ha hecho en la vida es el cigarrillo y el alcohol. Nunca fui un gran borrachín ni mucho menos pero si me tomo una botella de vino y si me fumo un porro, y al otro día tengo que ir a trabajar yo prefiero fumarme un porro. No me quita ni un cuarto de energía que me quita tomarme un tubo entero de vino”, afirmó.

Esteban Lamothe cerró su opinión respecto a la marihuana de la siguiente forma. “No es por hablar mejor ni peor de las cosas. Hay drogas que son legales y la gente abusa de ellas, incluso. Está un poco estigmatizada la marihuana pero yo no creo que sea una droga peligrosa para nadie. Todo lo contrario. Estamos empezando a informarnos. A saber. Hay que ir de a poco. A priori uno dice droga como es ilegal pero hay que informarnos. Y no dar un mensaje ´hay que fumar porro´. Todo con cuidado y con amor”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina