Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Preocupado Jorge! More Rial reveló el resultado de su hisopado tras los rumores de un positivo suyo por coronavirus

La hija del conductor de «Intrusos» se encargó de mostrar cómo salió

More Rial

Los famosos están alerta como también todo el planeta ante lo que es la carrera para evitar contraer o sufrir el coronavirus. Al tratarse de una pandemia realmente democrática, cualquiera puede padecerlo cuanto menos uno lo puede esperar. Del lado de la farándula, More Rial fue la apuntada en los rumores de que haya aparecido un resultado positivo en ella, algo que se encargó de comentar en El Trece.

La información llegó de parte de Ángel de Brito «Llegaron este fin de semana distintos rumores, uno de ellos involucraba a Morena Rial, decían que Morena Rial había dado positivo su análisis de Covid-19. Y empiezo por mostrar que Morena me mandó que se hizo el análisis, estoy viendo si saco los datos personales. Acá se ve tranquilamente, lo voy a mostrar a la cámara, que es no detectable?, manifestó dejando tranquilidad y desmintiendo a quien pensaron lo contrario.

Luego, More Rial se encargó de mandarle un audio al periodista que lidera «Los ángeles de la mañana» para contarle dónde se encuentra en estos momentos. “Ahora estoy en la casa de mi mejor amiga con la niñera y Francesco (1 año), estamos aislados. Estamos diez días acá, después vamos diez días a mi casa”, contó. “¿Eso te lo recomendaron cuando te hicieron el hisopado?”, le consultó el presentador.

¿Por qué se trasladó More Rial de su casa?

Ante la pregunta, la hija de Jorge Rial y expareja de Facundo Ambrosioni respondió: “No, no. Como es una casa en un country dijimos ‘ya fue, nos vamos para ahí para estar más tranquis’. Nos aburrimos de tanto encierro. Yo vivo en Capital y no quiero llevar al nene al parque porque es un riesgo”, expresó justificando por qué se trasladó de su hogar, más sabiendo que había un día en que iba hacia lo de su padre para que se encuentren abuelo y nieto respectivamente.

Después, More Rial tuvo que responder por qué fue que subió una postal en donde hizo mención a la cuarentena y de la cual despertó todas las sospechas posibles respecto a su estado de salud y un posible positivo por coronavirus. “Yo subí una foto donde puse ‘cuarentena mood’ y fue porque todo el mundo está en cuarentena. Ahí empezaron a romper las pelotas”, selló de manera contundente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina