Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita volvió a bancar a Nicole Neumann y enfrentó en vivo a Nicolás Magaldi

La modelo respaldó a su colega y criticó al periodista por divulgar información sobre la hija de Nikita.

Pampita volvió a respaldar a Nicole Neumann en su cruce mediático tras confirmar que tiene coronavirus. Fue Nicolás Magaldi quien dio la primicia acerca de la situación de la activista y top model. Carolina Ardohain mantuvo un tenso ida y vuelta con el periodista tras esta situación. Lo que quiso saber la modelo era la fuente que le había contado sobre el test positivo de Nicole.

Este último martes, Magaldi defendió a Mica Viciconte después de que a la pareja del Poroto Cubero se la acusara de haber sido ella quien difundió la información de que Neumann se había contagiado de COVID-19. Entonces, Pampita lo encaró y Nicolás negó rotundamente que la información le haya llegado de parte de la actual pareja del padre de los hijos de Nikita.

“No tengo respuesta a eso porque si te digo que sí o sí te digo que no es parte de lo que uno puede preservar como una fuente… pero lo aclaré al aire, no fue Mica”, expresó de manera contundente el conductor. “No puedo como periodista andar diciendo tal persona me contó cuando lo puedo preservar”, agregó amparándose en el secreto profesional periodístico. Todo estalló después de que Nicole Neumann tildara de «nefasta» a Viciconte en un chat con su empleada.

«¿Fue Mica Viciconte quién te contó sobre el contagio de Nicole y las chicas?», disparó Pampita sin encontrar respuestas por parte del animador de Canal Nueve. «No tengo respuesta a eso. Si te digo que sí o que no es parte de lo que uno puede reservar como una fuente…», contestó Magaldi. Tras no encontrar lo que fue a buscar, Caro le pidió que liberara de toda culpa a Mica.

«No fue y, de hecho, lo aclaré al aire. Aquella persona que te da información o un dato yo no puedo como periodista decir que fue quien me contó. Lo voy a preservar. Y por supuesto banco a Mica», reaccionó rápidamente Magaldi ante el ataque de Ardohain. Luego, la conductora recurrió a supuestos para conocer un poco más de la interna en la producción del programa.

«Si Mica les hubiera pedido al programa y a vos, en especial, que esta noticia no se difunda, ¿la hubieran respetado o era más fuerte tener la primicia?», preguntó Pampita. «No se difunde», contestó Magaldi. «Aprendí algo cuando trabajaba en C5N cuando murió Juan Alberto Badía y se anunció antes. Yo aprendí ahí que ni la muerte y la enfermedad es una primicia. Y hay que ser muy cauto porque para dar una información así lo tenés que tener chequeado».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina