Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras su cambio de labor en El Trece, Silvia Martínez Cassina contó su resultado del hisopado que se hizo

La periodista tuvo que ser intervenida además de llevar a cabo los correspondientes análisis.

Silvia Martínez Cassina
Silvia Martínez Cassina

Silvia Martínez Cassina es una periodista cuya primera imagen que se genera en los espectadores en la de su rol como conductora del noticiero del mediodía de El Trece. Pero tras una queja que planteó, lo cierto es que la mencionada debió ser rebajada de su lugar para pasar a ocupar otro rol, más sabiendo que también forma parte del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SIPREBA). Sin embargo, un momento más negativo se presentó en su vida.

Lo cierto es que el lunes se conoció que a la famosa comunicadora la tuvieron que internar en la clínica «La trinidad», ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde acusó síntomas que están vinculados a la posibilidad de haber sufrido el coronavirus. Pero el martes por la noche, cuando ya había pasado un día y algo más de lo que fue el hisopado que se hizo, dio a conocer el correspondiente resultado.

Finalmente, mediante un mensaje que se dio a conocer desde Twitter, Silvia Martínez Cassina se encargó de mencionar de qué manera salió su test de PCR: «Negativo! Gracias por los mensajes y buenos deseos», expresó para fortuna de todos. Ahora quedará ver cuándo pegará la vuelta en El Trece, medio con el que se encuentra en una gran polémica desde hace tiempo.

El momento en que Silvia Martínez Cassina

Cuando la comunicadora fue relegada de la histórica conducción a tan solo una columna por exigir un mayor rol de la mujer en el canal, esto generó mucho lío en donde ya por ejemplo el grupo Periodistas Argentinas ordenó su reinclusión donde además dejaron bien en claro cuáles fueron los motivos del reclamo de la exdupla que conformó con Luis Otero. “Denunciamos ante la Defensoría del Público el desplazamiento de la conducción de Noticiero 13 de nuestra compañera Silvia Martínez Cassina y exigimos que se restituya las condiciones de trabajo que merece. Respeto y equidad”, expresaron en todas las redes sociales.

En ese sentido, Silvia Martínez Cassina se encargó de repostear la imagen y además añadió unas palabras más para solicitar su vuelta a El Trece. “Gracias Periodistas Argentinas por el acompañamiento y apoyo. Después de 23 años en la coconducción de los mediodías de El Trece, nos merecemos todes, audiencia incluida, respeto y respuestas”, expresó. Hay que rememorar el momento en que este reclamo sorprendió a más de uno.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina