Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Yanina Latorre le dedicó un amoroso mensaje a Diego Latorre en el aniversario 26 de la pareja

Más allá del escándalo, ambos se muestran más enamorados que nunca.

Diego Latorre brilló en Boca a principios de la década del 90. Esas campañas lo llevaron a la Selección Argentina y al fútbol europeo. Más precisamente al Tenerife español. En las vacaciones de 1993, que el futbolista pasó en la Argentina, conoció a Yanina y nunca más se pudo separar de ella. Con motivo del aniversario número 26 de su amor, la panelista de Los Ángeles de la mañana le dedicó una emotiva publicación.

«¡Son 26 años de recorrer el camino juntos! ¡Mas de la mitad de mi vida!», aseguró Yanina Latorre al principio de su mensaje. «¡De estar en las buenas y en las malas! No es fácil…a veces duele. Pero en el balance es positivo. Es mucho mas grande el amor, la felicidad y los logros. Somos UNA FAMILIA…algo que hoy no abunda. Las relaciones suelen ser liquidas. La familia es otra cosa. Y lo mejor que hicimos fue a Lola y Dieguito.
Felices 26 años».

«Solo nosotros 2 sabemos lo q nos une y estamos orgullosos de nuestro proyecto de vida», reveló la periodista para finalizar su mensaje. En tanto, Lola Latorre se animó a mostrar a través de su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes de cómo prepararon el hogar para la llegada de su mamá en este día. Ellos llenaron la entrada de su casa en la que viven en un barrio privado de Pilar con corazones en color rojo, rosa y dorado.

En una reciente entrevista con Infobae, Diego Latorre llenó de elogios a Yanina. “Tiene una inteligencia superior. Si yo estoy preparado, ella está preparada diez veces más. Sabe cuándo apretar y cuándo desacelerar. Sabe con quién. Sabe cómo. Lo noto cuando llega a casa, sabe que el personaje tiene sus límites. Ella también lo tiene claro. Una pelea mediática es una pelea mediática y punto. No es una pelea esencial. No es una pelea de la vida”, acordó.

A finales del año pasado y tras el escándalo con Natacha Jaitt, Yanina había hablado con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. “Estoy separada desde hace seis meses. Nos llevamos bien, no hay puteadas, no hay reproches”, explicó. “Si él me quiere esperar, que me espere. Pero yo le digo que no tiene esa obligación. Ahora tengo ganas de estar sola, y si aparece alguien me quiero dar el placer o la oportunidad de ver qué pasa. Pero por ahora no me pasó, no he tenido ganas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina