Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Al ritmo de El Dipy! Así festejó el PSG su pasaje a las semifinales de la Champions League

El plantel del equipo francés puso cumbia argentina para las celebraciones de su agónico triunfo ante el Atalanta.

El Dipy

La Champions League comenzó a definirse en Portugal. Los ochos mejores equipos del torneo más importante de Europa definen al campeón en Lisboa. En medio de la pandemia, el certamen se definirá en una suerte de Super 8 en donde, a partido único, los mejores clubes del viejo continente se enfrentarán. Ayer fue el turno del PSG, quien de manera agónica, venció al Atalanta del Papu Gómez y lo festejó con todo al ritmo de El Dipy.

La versión de Tusa, que el cantante argentino rebautizó como «Partusa», fue la elegida para acompañar al plantel que cuenta con Leandro Paredes y Mauro Icardi como quienes llevan la bandera argentina en el club parisino. Tras el triunfo, el tema sonó y el marido de Wanda Nara tiró un «vamos bailando, vamos bailando», para animar a sus compañeros en el regreso al hotel donde se hospedan en la capital portuguesa.

Los ánimos no quedaron del todo altos en el equipo dirigido por Thomas Tuchel. Es que en los papeles, al comparar las billeteras de ambas instituciones, el Paris Saint Germain debería haber vapuleado al humilde conjunto italiano. Sin embargo, empezó perdiendo el partido tras el gol tempranero de Mario Pasalic. Recién a minutos del final del partido, el PSG logró el empate por medio de Marcos Aoas Correa y el triunfo gracias a Eric Maxim Choupo-Moting.

Con Neymar como bandera, el equipo francés contó con un pobre trabajo de Mauro Icardi a lo largo de todo el partido. El esposo de Wanda no participó en ningún momento del juego y fue reemplazado justamente por el delantero que terminaría dándole el triunfo al equipo. Los ingresos de Mbappé y Leandro Paredes le dieron la jerarquía necesaria a los franceses para poder llegar a estar entre los cuatro mejores de Europa por primera vez en su historia.

El Dipy también celebró que su música haya cruzado el océano para acompañar los medidos festejos del PSG. «Es una locura ver a estos monstruos cantar mis canciones», dijo el artista en declaraciones para La Noticia 1. Todos apuntan a que Ángel Di Maria es quien tiene a mano los parlantes para poner música en el equipo parisino. Hoy, el equipo de Icardi conocerá a su rival, que saldrá del ganador entre el Leipzig y el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina